• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Así detuvieron a Roxana Carabajal en Santiago del Estero

La folclorista intentó impedir la detención de jóvenes que jugaban al fútbol.

18 de agosto 2020, 12:51hs
Esposadas. El momento de la detención de Roxana Carabajal y otra mujer.
Esposadas. El momento de la detención de Roxana Carabajal y otra mujer.

Roxana Carabajal fue llevada esposada por la Policía de Santiago del Estero este lunes, acusada de entorpecer un procedimiento: al parecer, la sobrina de Peteco Carabajal intentó impedir la detención de un grupo de jóvenes que jugaba al fútbol, violando la cuarentena. 

Cuando estaban por demorar a los chicos, la folclorista de 47 años y otra mujer salieron a la calle y se manifestaron -con gritos y amenazas- contra el procedimiento policial.

+ MIRÁ MÁS: La increíble reacción de los hijos de Karina al enterarse que ganó el taxi en el programa de Guido

"Ponganló (al video) así Zamora (el gobernador de Santiago del Estero) nos ve. Somos Roxana Carabajal y Sandra Farías, están queriendo llevar a Nazareno Saavedra de una esquina por jugar a la pelota", se escucha decir a la folclorista en una grabación. 

+ VIDEO: 

Video Placeholder

Según el informe de la Policía santiagueña, las mujeres fueron trasladadas junto a tres jóvenes -que no opusieron resistencia- a la Escuela de Suboficiales y Agentes, donde pasaron la noche del lunes.

Leé también

Entrá en el mundo de la moda y las tendencias de la mano de Mili Felizzia.

En Modo Moda llega a El Doce: compras inteligentes para aprovechar liquidaciones

Tras su emocionante momento, Karina habló con Noticiero Doce.

Karina, la cordobesa que ganó el taxi en el programa de Guido: “Esto me cambia la vida”

Lo más leído

1

Alex Caniggia se hizo un procedimiento estético que cambió su cara para siempre y mostró el resultado

2

“Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos

3

Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

4

Las dos impensadas sorpresas que le dio Jorge Rial a Morena en la cárcel de Magdalena

5

La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación

Temas de la nota

Roxana CarabajalfolcloreSantiago del Esterocoronaviruscuarentena

Más notas sobre Show

Abel Pintos recordó una particular anécdota para el casamiento de Messi.

La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación

Abel Pintos con Guido Kaczka.

Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

Revelan que la China viajó con Icardi a España y sus hijos quedaron en Turquía con una empleada

Revelan que la China viajó con Icardi a España y sus hijos quedaron en Turquía con una empleada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 8 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 8 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 8 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 8 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial