EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Así empezó "El Legado", el nuevo programa de Matías Martin en El Doce

El periodista conduce junto a su hijo Luca el nuevo ciclo de preguntas y respuestas. Ya hubo una primera familia ganadora de 100 mil pesos.

08 de enero 2024, 17:04hs
Matías Martin conduce el programa con su hijo Luca.
Seguinos en Google

Este lunes comenzó El Legado, el nuevo programa que se emite por la pantalla de El Doce y que cuenta con la conducción de Matías Martin y Luca, su hijo fruto de la relación con Nancy Duplaá.

El ciclo va de lunes a viernes y arranca a las 14.45, al término de Seguimos en El Doce. En su debut, el nuevo programa de Martin ya tuvo a su primera familia ganadora de 100 mil pesos.

+ VIDEO: el debut de El Legado:

televisión

La propuesta cuenta con un novedoso formato, en el que los participantes (duplas de progenitores e hijos) deben responder diferentes preguntas para cuidar su legado y quedarse con el dinero de sus competidores.

“Uno fuerzas con mi hijo para hacer el primer programa en la historia del entretenimiento conducido por padre e hijo”, fue la frase que expresó el periodista al iniciar el programa de este lunes. 

+ MIRÁ MÁS: La foto de Charly García y su remera dedicada a otro ídolo del rock argentino

El formato de El Legado nació en 2002 en la televisión argentina y fue creado por Jorge Guinzburg. Con su comienzo en nuestro país, fue vendido a otras partes del mundo. De hecho, sigue en la televisión francesa, en donde va por la undécima temporada, y en la italiana, con nada menos que 21 temporadas. 

“Es un placer enorme hacer este programa El Legado, que fuera conducido en el año 2002 por el genial, maestro, Jorge Guinzburg. Un abrazo enorme al cielo y a su familia también. En el año 2002 mi hijo tenía dos años”, recordó Martin. 

Leé también

Música, velocidad y vuelco: el video de Anto Pane antes del accidente en Punta del Este

Se viene el Festival de la Avicultura: grilla y precios de entradas

Temas de la nota

Matías MartinEl legadotelevisiónVideoprograma

Más notas sobre Show

La tremenda versión sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: “Lo torturó”

“Canta como los dioses”: brilló en Es Mi Sueño y La Mona la reconoció con un gesto especial

Pergolini se quebró al recordar a su madre: ”Es el programa donde más he llorado en mi vida”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Multitudinaria marcha Federal Universitaria por las calles de Córdoba: videos
  • Se incendió una casa en Córdoba y un adolescente sufrió quemaduras: su estado de salud
  • Salvaje asalto en Córdoba: un ladrón de 15 años lo ató, golpeó y hasta le arrojó alcohol para robarle
  • Volvió a caer la imagen de Milei y está entre los tres peores presidentes de Latinoamérica

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial