Este lunes a las 22 arrancó Simona por El Doce, una tira que combina juventud, amor y música. La fórmula que eligió Pol-ka para su nueva ficción protagonizada por Ángela Torres, quien interpreta a una chica alegre y segura de sí misma que tiene un sueño: triunfar como cantante, su verdadera pasión.
+ MIRÁ MÁS: La escena más dramática en Las Estrellas
Sin embargo, parece que no la tendrá nada fácil: la echaron junto con su banda de un festival en el que se debían presentar. Tras quedar afuera de la grilla, los hermanos Guerrico tomaron su lugar en el escenario. Romeo (Gastón Soffritti), uno de los hermanos Guerrico, fue el único que notó una injusticia.
Simona mostró las garras ante la banda. Así comenzó:
Romeo será uno de los que pelee por el amor de Simona. El otro será nada menos que su hermano Dante (Agustín Casanova, el cantante de Márama que hace su debut actoral). La historia se complica cuando la joven cantante comienza a trabajar como mucama en la casa de los Guerrico.
+ MIRÁ MÁS: Los encuentros íntimos entre Flor y Jazmín
Simona creció sin el sostén de sus padres, pero su madre biológica está viva: Marilina (Ana María Orozco) recordó el oscuro y confuso episodio que la alejó de su adorada hija.
Y en el primer capítulo, madre e hija se reencontraron. Aunque todavía no saben qué las une.