Shakira y Gerard Piqué finalmente llegaron a un acuerdo. La cantante y sus dos hijos, Milan y Sasha, dejarán de vivir en Barcelona y se mudarán a Miami a partir de 2023. Según allegados, la colombiana y su equipo legal están "satisfechos" con la resolución que alcanzaron.
El acuerdo da prioridad al "bienestar de los hijos" y al hecho de que la ciudad estadounidense también puede facilitar la carrera artística de Shakira. Este acuerdo se alcanzó después de meses de negociaciones entre los equipos de abogados de la cantante y Piqué tras su separación.
+ MIRÁ MÁS: Un jubilado quebró en llanto al recordar a su hija fallecida en Los 8 escalones
La artista preparará los bolsos de Milan y Sasha luego de celebrar la Navidad. Sobre el comienzo del próximo año, los tres se instalarán definitivamente en la mansión de Miami que está valuada en 14,6 millones de dólares.
En dicha residencia, Shakira compartió varias estadías con su expareja, Antonio de la Rúa. La artista aprovecharía las vacaciones escolares para hacer la mudanza a la que era su antigua casa de soltera.
La mansión se sitúa en una de las zonas más exclusivas de Miami Beach y está equipada con todo tipo de lujos. Fue construida en 1951, aunque Shakira la remodeló casi por completo cuando la adquirió, en el año 2001.
Cuenta con 750 metros cuadrados con dos alas separadas para total privacidad. Tiene además grandes espacios para reuniones de amigos y familiares.
Son seis las habitaciones en total, tres de las cuales fueron anexadas en la remodelación que llevó a cabo la colombiana. Aparte de siete baños, un gimnasio equipado y un lugar de entretenimiento con mesa de billar.
En el exterior la residencia tiene una enorme pileta rodeada de palmeras y dispone de un muelle privado de 30 metros con acceso a Biscayne Bay de Miami Beach.