EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Así fue el fatal final de Signos

La novela que protagonizan Julio Chávez y Claudia Fontán llegó a su fin. Sus personajes son hermanos y se enfrentaron… ¿Quién habrá quedado con vida?

17 de diciembre 2015, 00:34hs
Los hermanos, cara a cara. El balazo fue para uno de los dos.
Seguinos en Google

En el final de Signos, el Dr. Antonio Cruz (Julio Chávez) logra escapar de la policía y llevar a su familia a un lejano rincón del pueblo. ¿Su objetivo? “Terminar los cuatro juntos… por siempre”. Por eso reúne a su hermana María Laura (Claudia Fontán), y a sus sobrinos Martín y Sofía.

La tensión crece dentro de esa casa. Cuando los dos niños logran escaparse, María Laura regresa con un arma para encontrarse frente a frente con su hermano… Mirá el video de la escena.

SIGNOS

Finalmente, es María Laura quien se ve obligada a ponerle punto final a esta historia de muerte y rencor. Así le dispara a su hermano, el "asesino del zodíaco", quien cae malherido y termina muriendo.

Escrita por Carolina Aguirre y Leandro Calderone, y dirigida por Daniel Barone, Signos contó la historia de un médico de pueblo que comienza una venganza, matando a una o varias personas que son del signo del zodíaco del mes en curso. Al final, sus motivos tuvieron que ver con la muerte de su madre.

Temas de la nota

signosJulio ChávezEscenamuerte

Más notas sobre Show

Oriana dejó en shock a Pergolini con la insólita historia de su primer contacto con Dybala

Una cordobesa la rompió en Es Mi Sueño y desató una ola de piropos de Joaquín Levinton

Un chofer de app confundió a Thiago Medina con un ladrón y lo amenazó: “Enfierrado”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo agarraron vendiendo droga y descubrieron que tenía un búnker a metros de una escuela en Córdoba
  • Se hizo pasar por médica en Chaco y atendía con la matrícula de otro profesional: cómo la descubrieron
  • Nubes, temperaturas en baja ¿y lluvias?: el tiempo para el último finde de abril en Córdoba
  • Promulgaron la ley que prohíbe naranjitas ilegales en Córdoba: en un mes comenzarán las sanciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial