El domingo pasado se conoció la muerte de la nena que acompañaba a su papá en Los 8 escalones y que transitaba un extraño tipo de cáncer. Agustina conmovió con su historia a la TV argentina allá por el mes de abril.
Mariano Cáceres ganó 9 millones de pesos en el programa de Guido Kaczka, al que llegó con una única premisa: costear los gastos del tratamiento oncológico de su hija en el Hospital Garrahan.
+ MIRÁ MÁS: Volvió a ganar en Los 8 Escalones y emocionó con el festejo junto a su hija
La chica de Santiago del Estero finalmente murió a causa de la enfermedad en un hospital de la provincia. Pero días después de la dolorosa noticia se supo que Mariano logró cumplir el sueño de hacerle la fiesta de 15 a su hija.
“Era lo que ella más quería. Y nosotros, como papás, también. Ella eligió el vestido, eligió el color -rosa- y todos sus familiares, amigos y compañeros de colegio estuvieron ahí”, relató el hombre a TN.
El cumpleaños fue el 14 de julio en un boliche de la pequeña localidad de Beltrán. “El dueño me prestó el lugar, mi cuñado compró la carne, mi cuñada aportó la mesa de dulces y nosotros nos hicimos cargo del resto. Vinieron familiares desde Buenos Aires. Fue muy emocionante”, contó Mariano.
Dijo que en este 2023 se juntaron la fiesta de 15 de Agustina y el viaje de egresados de su otra hija Lara. "Fuimos juntando plata de a poco, pero estaba difícil llegar. Gracias al premio que gané en Los 8 escalones, pudimos lograrlo”, afirmó sobre cómo pudieron financiar todo.
Pese a los problemas de salud que fueron agravándose en los últimos meses, la chica santiagueña tuvo su tan ansiado festejo de 15 años apenas un mes y medio antes de morir.
En las fotos que publicó el medio antes citado se puede ver a Agustina, con un vestido rosa y rodeada del amor de sus seres queridos, disfrutando de cada momento de la celebración.