Antonella Roccuzzo está disfrutando de una escapada en Nueva York con todos los lujos posibles. La esposa de Lionel Messi dejó el calor de Miami para recorrer con un grupo de amigas la gran metrópoli.
Desembarcó a mediados de esta semana en avión privado. Empezó el viaje cumpliendo con un compromiso laboral que tenía con una lujosa firma de joyería y participó de una muestra de arte en el emblemático edificio The Landmark, la casa central de dicha marca.
Allí quedó completamente deslumbrada con la exposición de Audrey Hepburn, basada en la famosa película Breakfast at Tiffany’s (1961). Desde ese lugar su maquilladora, Carolina Banegas, compartió una serie de videos en redes. En la secuencia se ve la cara de sorpresa y admiración de Antonela
+ VIDEO: La visita de Antonela Roccuzzo a la muestra en el The Landmark
Cabe señalar que en esta oportunidad Messi no estuvo a su lado. El 10 se encuentra en Argentina disputando los partidos de Eliminatorias con la Selección. Tras la caída ante Uruguay en la Bombonera, la próxima semana se medirá con Brasil en el Maracaná. Después de esa fecha está previsto que regrese a Estados Unidos.
Un detalle
En su cuenta de Instagram Banegas subió una foto en el jet en el que empezaron su viaje y mostró el gesto que Antonela tuvo con ella. Le regaló un hermoso ramo de rosas rosadas y la estilista apreció el detalle. “¡Tan agradecida!”, escribió.