• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Así fue el último chat de Natacha Jaitt antes de su muerte

El en iPad de la actriz encontraron 56 gigas de información y aseguran que no se borraron fotos ni videos.

26 de julio 2023, 18:32hs
Se conoció la última conversación de Jaitt horas antes de fallecer.
Se conoció la última conversación de Jaitt horas antes de fallecer.
Seguinos en

El acceso al iPad de Natacha Jaitt reveló importante información mientras áun se investigan las causas de su muerte, ocurrida el 23 de febrero de 2019 en el salón de fiestas Xanadú de Tigre.

Los investigadores lograron ingresar al aparato de la actriz después de más de 95 mil intentos. Después de varios días, aparecieron 56 gigas de información y no se borraron fotos ni videos.

La pericia determinó que había dos cuentas de usuario de Gmail y una de Hotmail, dos usuarios de Instagram y dos de Twitter. Se encontraron, además, 50 conversaciones entre Instagram, Twitter y Tik Tok.

Una de las conversaciones es la última que mantuvo la mediática horas antes de fallecer. Las charlas, que ahora salen a la luz, son del momento en el que Jaitt viajaba hacia Xamandú en compañía de su amigo Raúl Velaztiqui Duarte.

Poco después de las 21, la modelo tomó contacto por primera vez con el empresario Gonzalo Rigoni, dueño del mencionado salón de fiestas. “Te dejo de hablar así pongo el GPS que me lleva hasta el salón tuyo”, le avisó ella. Luego, aclaró en un mensaje de audio: “Soy Natacha Jaitt, por las dudas, por ahí te enganchó el Whatsapp y no sabes quién soy”.

Después aparece otro audio de Natacha: “Qué tal Gonzalo. Estamos con toda la tormenta lidiando, pero estamos yendo para ahí. Tranqui, eh, es un desastre esto. Justo se largó con todo, pero tranquilo, estamos yendo para ahí”.

+ MIRÁ MÁS: Cinthia Fernández mostró cuánto paga por el colegio de sus hijas: el reclamo a su ex

El empresario se mostró contento y le contestó: "¡Natacha! ¡Qué lindo que vengas! Tranquila. Estamos acá”. “Dale, genial. Estamos nadando en el Titanic ajajajaj Ya nos vemos ahí”, escribió la conductora.

Pasaron 15 minutos más y Jaitt envió otro audio. "Gonza anda preparando algo para picar o paso por un Auto Mac jajaja. Quesito y cositas para picar con un vinito ahí”, le dice ella. A lo que él responde: “Mirá, vinito hay, champagne también. De comer nada (...) ¿Querés que pidamos sushi?”.

“Buenísimo, pero no agridulce, picamos unos sushis livianitos”, le dijo Jaitt. “Me encargo”, respondió en el chat Rigoni, que retomó la charla pasadas las 21.30 para pedirle “uno o dos ataditos” de cigarrillos, y avisarle que el “el sushi llega a las 22.30″. “Estoy justo por entrar a comprarme para mí”, dijo la actriz, que moriría horas después en una cama matrimonial del salón. 

Leé también

Guido Kaczka presentó una nueva regla en Los 8 escalones.

Una nueva regla de juego en Los 8 escalones sorprendió a los participantes

L-Gante está detenido desde el 6 de junio.

L-Gante seguirá preso y su padre estalló de furia: "Estamos combatiendo a Satanás con..."

Lo más leído

1

El fulminante mensaje de Thiago Medina contra Daniela Celis tras descolgar un cuadro familiar

2

“Esta foto es de la época de CQC”: el emotivo homenaje de Pergolini y Rada a Ernestina Pais

3

El estremecedor detalle que vieron en el celular de Ernestina Pais a minutos del choque fatal

4

Lágrimas y admiración total: la emocionante reacción del jurado por el talento de una nena de 11 años

5

“Caradura”: Mario Pergolini fulminó a Florencia Peña por la demanda millonaria a Nico Occhiato

Temas de la nota

Natacha JaittChatjusticiaInvestigaciónmuerte

Más notas sobre Show

Lionel Messi hizo un desopilante corto para promocionar la película de Spider Man.

Messi apareció en una escena con el Hombre Araña en Nueva York: “¿Cómo?”

Mario Pergolini  y Rada recordaron a Ernestina Pais

“Esta foto es de la época de CQC”: el emotivo homenaje de Pergolini y Rada a Ernestina Pais

Es Mi Sueño

Lágrimas y admiración total: la emocionante reacción del jurado por el talento de una nena de 11 años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron 20 ladrillos de cocaína en la Terminal de Córdoba: tenían el sello del “Patrón del Norte”
  • Messi apareció en una escena con el Hombre Araña en Nueva York: “¿Cómo?”
  • Las 10 frases épicas de Alfaro tras la hazaña de Paraguay ante Alemania en el Mundial
  • Se quejó porque pasaban el partido de Argentina en la escuela y un padre le hizo una terrible jugada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial