"Me vas a matar por esta foto...", avisó Nicolás Occhiato. Es que el novio de Flor Vigna mostró a la bicampeona del Bailando 2017 en una tierna y divertida pose: ¡dormida con el trofeo entre sus brazos!
+ MIRÁ MÁS: En la previa de la final, Pampita reconoció la crisis con Mónaco
Es que, después de festejar con sus fans a la salida de ShowMatch, la actriz y conductora celebró el fin del ciclo junto a su novio en un restó de Palermo, al que también asistieron Marcelo Tinelli con su esposa, los jurados y los subcampeones del certamen (Fede Bal y Laurita Fernández, quienes perdieron por un ajustadísimo margen).
¡Y el festejo la dejó exhausta! Nico la escrachó en su cuenta de Instagram. Además, aprovechó para declararle su amor semanas después de la fuerte crisis que atravesaron.
"Me despierto para ir a la radio y me vuelvo a encontrar con esta imagen un año después. Volvés a abrazar ese trofeo que tanto merecés y por el que tanto luchaste. Es increíble lo que te amo y lo orgulloso que estoy de vos, bonita mía. Cada desafío que te proponés lo lográs y estoy feliz de poder estar al lado tuyo acompañándote al igual que vos lo hacés conmigo. Te felicito y te amo muchísimo. (Me vas a matar por esta foto pero hay que seguir con las cábalas. El año pasado te saqué la misma)", escribió Nico.