Barby Franco se convirtió en mamá hace siete meses. Sarah es su primera hija, fruto de su relación con Fernando Burlando. A través de las redes sociales muestra el día a día con su beba e incluso comparte su experiencia sobre la maternidad y reflexiona sobre los cambios en el cuerpo.
Ahora, la modelo sorprendió a sus seguidores con una gran revelación: desea tener otro bebé. Al menos así lo dejó entrever cuando compartió en historias de Instagram que fue a hacerse chequeos ginecológicos y le preguntó al médico si estaba en condiciones de un nuevo embarazo.
+ VIDEO: Barby Franco insinuó sus ganas de volver a ser mamá
Barby se hizo estudios para conocer cómo estaban sus ovarios y su útero: “La casita de Sarah, miren. Estamos chequeando los miomas. El doctor Hamer nos dice que está todo ok”.
+ MIRÁ MÁS: Los Caligaris reemplazaron a Korn en un festival en México: de abucheos a nuevos fans
“¿Cómo me decías recién? ¿Está todo ok para un nuevo embarazo?”, le consultó al profesional. Inmediatamente aclaró que no estaba esperando un bebé, pero insinuó sus ganas de agrandar la familia: “Pero ponele, para un nuevo embarazo, la casita estaría ok. Está perfecta, un all inclusive tremendo”.