• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Así trabajan en Pol-ka durante las grabaciones de la próxima ficción "La 1-5/18"

La nueva apuesta de la productora para fortalecer su prime time comenzó a filmar hace poco más de una semana. Los actores manifestaron su alegría de formar parte del proyecto.

28 de abril 2021, 16:58hs
Hace 10 días comenzaron las grabaciones de La 1-5/18 con protocolos establecidos. Foto: Twitter: @Lovexlareina__.
Hace 10 días comenzaron las grabaciones de La 1-5/18 con protocolos establecidos. Foto: Twitter: @Lovexlareina__.

"La 1-5/18" será una ficción ambientada en una villa. Contendrá imágenes violentas, de droga y drama, aunque también por medio de algunas situaciones y personajes se buscará que los espectadores puedan cada tanto producir una sonrisa. 

Lily Ann Martin, Marcelo Nacci y Jessica Valls son las personas encargadas de confeccionar el guión de la ficción. Es importante destacar que su trabajo se encuentra íntimamente ligado al protocolo sanitario impuesto en los estudios de grabación para la vuelta de este tipo de industria. 

Estos cuidados establecidos en las zonas donde los actores trabajan, tiene que ver con un conjunto de medidas y logísticas destinadas a evitar los contagios masivos y no volver a parar la ficción, como sucedió el año pasado con "Separadas". Por eso, cada día que comienzan, los actores e integrantes del staff de "La 1" se realizan un testeo, esperan su resultado y luego ingresan al set. Si el test da un resultado negativo, se procede a acercarle a los actores y actrices el vestuario correspondiente para su personaje.

+ MIRÁ MÁS: Cande Tinelli le respondió al seguidor que quiere ser donante para su mamá

En la zona de maquillaje, se colocaron bolsas de plástico sellables individuales, con el nombre de cada uno de los integrantes del elenco. De esa manera, los elementos como brochas, pinceles y demás son utilizados de forma individual. 

Por otro lado, en caso de que uno de esos testeos diarios sea positivo, la persona contagiada deberá cumplir con el protocolo. Es decir, se aislará en su casa, al igual que los actores con quienes haya trabajado en las últimas 24 horas.

Ante esta situación, se confeccionaron distintas burbujas dentro del mismo elenco. Agustina Cherri, Romina Gaetani, Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia serán una; Leticia Brédice, Leonor Manso, Roly Serrano, otra; Bárbara Lombardo, Lali González, Mavy Yunes, Luciano Cáceres y Balthazar Murillo otra. Por otra parte, El Polaco, Ángela Leiva, Yayo y Maxi Ghione también forman parte de la ficción y establecerán la cuarta burbuja.

Leé también

Mica Tinelli utilizó su cuenta de Instagram para responder las críticas de sus seguidores. Foto: Instagram: @micatinelli.

Mica Tinelli le envió un mensaje a quienes la critican por no hablar de la salud de su madre

Pachu rompió el silencio tras el intento de abuso ocurrido hace 42 años.

La dolorosa revelación de Pachu Peña: un cura quiso abusarlo

El tutor de los hijos de Ricardo Fort comentó acerca de su relación con él, a casi ocho años de su muerte.

Gustavo Martínez contó cómo era su relación con Ricardo Fort

Lo más leído

1

Los emotivos mensajes de los famosos para Silvina Luna en el día que hubiera cumplido 45 años

2

Fotos: Jimena Barón mostró a Arturo y contó cómo fue su primera semana con el bebé

3

El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"

Temas de la nota

ficciónProtocoloscoronavirusPolkaLa 1518

Más notas sobre Show

Silvina Luna murió en agosto de 2023.

Los emotivos mensajes de los famosos para Silvina Luna en el día que hubiera cumplido 45 años

La modelo compartió fotos con el recién nacido.

Fotos: Jimena Barón mostró a Arturo y contó cómo fue su primera semana con el bebé

José Luis Espert en La Noche de Mirtha.

El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a un futbolista por un intento de asesinato y era inocente: el insólito error que los confundió
  • Una mujer internada tras tirarse del auto en movimiento de su novio, que fue detenido
  • La tierna reacción de Enzo y Valu Cervantes al embarazo de Julián Alvarez y Emilia Ferrero
  • Calendario de pagos de Anses: quiénes cobran en la última semana de junio 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial