Clara Darín, la hija del reconocido actor, se tomó con bastante calma la vandalización de su auto en una calla de Buenos Aires. Un vecino le arrojó pintura lavable porque había obstaculizado una parte de la entrada de su garaje. La joven reconoció que le tapó 15 centímetros de la rampa de la cochera.
“Fue alguien que se enojó porque sin querer le tapé 15 centímetros su garage. Pero es pintura al agua y si no hubiese sido pintura al agua igual lo hubiese dejado así, sin hacerme problema alguno”, escribió Clara en su cuenta de Instagram. La chica no se sintió ofendida por el acto vandálico y respondió a varios comentarios de apoyo: “Gracias por tanta preocupación, pero no se enojen que hasta le había agregado ondita”.
+ El posteo de la emprendedora:
Luego, la diseñadora de moda reflexionó en otra publicación en la red social: “No justifico bajo ningún punto de vista este tipo de accionar, pero esa persona seguro estaba harta de que le ocupen el garaje. Me pasa todos los días cada vez que tengo que salir y cuando de buenas maneras les pido que saquen o corran el auto el 99% de las veces encima se enojan. Y cuando digo todo los días es ¡literal!”.