EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Atacaron el auto de la hija de Ricardo Darín: "Le tapé 15 centímetros el garage"

El vecino, harto de que le tapen la salida del garage, reaccionó como el personaje "Bombita" que Ricardo Darín interpretó en la película Relatos Salvajes.

04 de febrero 2021, 15:35hs
Un vecino, enojado, le tiró pintura al auto mal estacionado de Clara Darín.
Seguinos en Google

Clara Darín, la hija del reconocido actor, se tomó con bastante calma la vandalización de su auto en una calla de Buenos Aires. Un vecino le arrojó pintura lavable porque había obstaculizado una parte de la entrada de su garaje. La joven reconoció que le tapó 15 centímetros de la rampa de la cochera.

“Fue alguien que se enojó porque sin querer le tapé 15 centímetros su garage. Pero es pintura al agua y si no hubiese sido pintura al agua igual lo hubiese dejado así, sin hacerme problema alguno”, escribió Clara en su cuenta de Instagram. La chica no se sintió ofendida por el acto vandálico y respondió a varios comentarios de apoyo: “Gracias por tanta preocupación, pero no se enojen que hasta le había agregado ondita”.

+ El posteo de la emprendedora:

Luego, la diseñadora de moda reflexionó en otra publicación en la red social: “No justifico bajo ningún punto de vista este tipo de accionar, pero esa persona seguro estaba harta de que le ocupen el garaje. Me pasa todos los días cada vez que tengo que salir y cuando de buenas maneras les pido que saquen o corran el auto el 99% de las veces encima se enojan. Y cuando digo todo los días es ¡literal!”.

Leé también

Carmen Barbieri tuvo una mística aparición en medio de la internación por coronavirus

Noelia Marzol y Ramiro Arias se casaron por civil antes de la llegada de su primer hijo

Temas de la nota

automal estacionadopinturaVecino

Más notas sobre Show

Así detuvieron al cantante de cumbia que fue denunciado por abusar a una influencer

Indiana Cubero cumplió 3 meses con el jugador de las inferiores de Vélez: el tierno mensaje

Chayanne y Luck Ra cantaron juntos en Alta Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en las redes: un influencer, su papá y su esposa murieron al intentar salvar a una mujer del mar
  • Cómo mejorar el sueño en casa: hábitos y ajustes del dormitorio que sí se notan
  • Dónde tirar los residuos grandes de casa: los puntos en Córdoba capital
  • Esquivó un control y tiró paquetes con droga en plena calle pero igual lo detuvieron en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial