El amor es protagonista en ATAV 2. Las historias de romance y pasión se ven cada noche en la pantalla de El Doce. Uno de ellos es el de Segundo y Antonio, los amigos que estuvieron separados durante el exilio del personaje de Toni Gelabert.
En el capítulo del jueves, Segundo sueña con revivir el beso que se dieron siete años atrás, cuando recién comenzaba la dictadura militar. “Perdón, te quedaste dormido”, le dice el nieto de Bruno Salvat y Lucía Morel, mientras se sienta a su lado.
+ VIDEO: el romántico momento:
El joven, que estaba acompañando a su amigo tras la muerte de su padre, le preguntó por su tía. “Se fue al pueblo a comprar un par de cosas, estamos solos”, le comentó el hijo de Pedro.
+ MIRÁ MÁS: Murió Guillermo Calabrese, el reconocido chef de Cocineros argentinos
“He estado esperando siete años revivir este momento. Te quiero besar”, expresó enseguida Antonio a lo que el personaje de Tato Quattordio respondió: “Hacelo”. “¿Seguro?”, indagó y Segundo asintió.
Pero justo cuando estaban por besarse, se despertó. “Buen día”, lo saludó la tía de su amigo. “Buen día. ¿Qué hora es? ¿El auto?”, preguntó el joven sin comprender qué ocurría. “Ya fue Antonio a buscarlo, tranquilo, vení a desayunar”, concluyó la escena.