Comenzó la cuenta regresiva para teletransportarse a la década de los 80 y disfrutar de la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza. Si bien la ficción estaba ambientada en los años 30, en esta nueva edición la historia se desarrollará en un contexto donde la vuelta de la democracia es celebrada en el país.
+ MIRÁ MÁS: Federico Amador y un papel clave en ATAV 2 sobre violencia de género y sexualidad
Los personajes que se suman a la ficción son los descendientes de las familias Moretti y Salvat, que tuvieron como protagonistas a Gonzalo Heredia y la China Suárez y Albert Baró y Delfina Cháves, respectivamente.
La ciudad de Buenos Aires será la locación para retratar cómo se vivieron aquellos años luego de la última dictadura militar y el regreso de argentinos que se exiliaron a otros países para iniciar una vida lejos de la tierra que acobijó a sus ancestros.
+ MIRÁ MÁS: El Doce en la presentación de ATAV 2: toda la intimidad de la gala
Las familias estarán atravesadas por lo que dejó aquel éxodo forzado y el regreso deseado a un sitio que quedó marcado por el horror.
A su vez, será una lucha por recuperar la identidad de aquellos que fueron despojados de su sangre, la búsqueda de la verdad y la justicia. Pero el camino que deberán atravesar estará lleno de oscuridad, venganza y odio. El amor y la pasión también se colarán en ese transitar.