Argentina, Tierra de Amor y Venganza atraviesa momentos reveladores luego de la reaparición de La Polaca y de Samuel Trauman. La vida del malo de la primera temporada de ATAV no terminó cuando pasó a una mejor vida ante los ojos de Horacio Hills.
Trauman regresó a esta segunda temporada para atormentar a su sobrino y llevarlo por el mal camino. En el capítulo del lunes, el productor fue sorprendido por el proxeneta mientras estaba cenando solo en su oficina del último piso del teatro Brisco, ubicado en la icónica calle Corrientes.
+ VIDEO: la aparición de Trauman en ATAV 2:
“¿Para esto te crié?”, preguntó y siguió: “A esta altura de tu vida, lo mínimo que esperaba era que estuvieses tomando champagne, rodeado de mujeres jóvenes y lindas, y no comiendo un guiso frío solo, triste como un paria en esta oficina”.
+ MIRÁ MÁS: El Flaco Pailos, 40 años de humor: el día que le estalló el rating a Tinelli
“¡Déjeme solo, tío! ¡No me moleste!”, gritó Hills tratando de sacar las voces de su cabeza pero fue imposible. “¿Hasta cuándo vas a aguantar acá? ¿Ya vinieron las ratas a visitarte? En mi época, las ratas salían sigilosas a la noche, cuando el teatro se vaciaba”, insistió Trauman mientras simulaba las patas de un roedor con sus dedos.
“¡No, basta! ¡Basta! ¡No!”, expresó Hills dándose cuenta que se trataba de una pesadilla y agarró el teléfono para llamar a su esposa Ethel. “La pu… que te parió, tío. Esto me pasa por comer lentejas”, concluyó.