Desde que comenzó “Argentina, tierra de amor y venganza", el romance entre Bruno y Lucía, ha sido uno de los más esperados y celebrados por los fanáticos de la tira. Fueron varios idas y vueltas los que tuvieron lugar hasta ahora entre los personajes interpretados por Albert Baró y Delfina Chaves.
+ MIRÁ MÁS: Julio Chávez: “Soy tímido y cholulo"
Pero toda esa tensión vivida capítulo tras capítulo vivió su cúspide en la emisión del capítulo de este miércoles. Luego de una oferta por la propiedad de la familia Morel ubicada en Tigre, Lucía no tuvo otra alternativa más que trasladarse al lugar.
Lo que no esperaba Lucía era que el interesado en adquirir la propiedad fuera ni más ni menos que Bruno. Sorprendida y un tanto enojada por su presencia, comienza a reprocharle semejante acto pero un elemento inesperado conspiró para que el romanticismo llegara de una vez en una relación que no había podido ser pero que promete a partir de este giro, mantenernos en vilo para saber cómo sobrellevarán de ahora en más su historia de amor.
+ MIRÁ MÁS: Nico Occhiato: “Les deseo a todos que puedan tener una Flor Vigna en su vida”
Fue una fuerte tormenta la que comenzó a formarse y debieron ingresar a la casa de campo. Allí y en el living del lugar, dieron paso a una dosis de pasión sin desenfreno. "Dígame la verdad, Lucía. Dígalo. Aquí nadie nos escucha. Diga que aunque esté casada, usted también me ama", fueron las palabras previas para que se desatara el romanticismo pleno entre ambos.
Así fue que al calor del fuego y con el calor de la pasión existente entre ambos, los personajes le dieron lugar al amor y tuvieron sexo por primera vez. La pregunta ahora es si tal y como dijo Lucía, se trató de la primera y la única vez entre ellos dos.
+ VIDEO: ATAV: Lucía y Bruno se entregaron a la pasión