Estos últimos días, se filtraron audios que una mujer le envió a Ramiro Ponce de León, la actual pareja de Florencia Peña. En medio de este escándalo, ella aseguró que mantiene una relación abierta con él, más precisamente, el poliamor. Desde que se conocieron en 2013, decidieron tener una relación libre: “Ramiro me enseñó a amar con verdad y decidimos compartirnos con otras personas”.
Mientras sigue por este camino de amor con desapego, la actriz y jurado del Bailando 2018, quien se cansó de ser infiel porque “la culpa y la mentira siempre la hacen sufrir”, se animó a confesar algunas experiencias de esta nueva vida de poliamor y poniéndole fin a la monogamia. Realizó una producción fogosa en revista Gente y habló de todo.
+ MIRÁ MÁS: Qué es el poliamor, el tipo de relación que tiene Flor Peña con su novio
Hacía un año que estaba de novia con el papá de su último hijo, Felipe, y se fueron a relajar a las playas de Ibiza. En una fiesta y pasados de copas, se vieron seducidos por una camarera e hicieron de todo para pasar una noche de pasión los tres juntos. “Fue desopilante”, agregó entre risas al recordar ese momento.
“Me mandé, así muy envalentonada: ´Hola, ¿todo bien?´, le pregunté a esta señorita. ´Eeeh… ¡¿Me das un gin tonic?!´. Me bloqueé y huí. Rama me dice: "¿Y?". ´Y nada, no me animé. Probá vos.' Entonces va. Veo que llega al bar, se sienta, pide un trago, hablan. Y hablan. Y hablan. Vuelve. Nada. "¿Vamos los dos?", me pregunta. ´No, pará. ¡Somos dos retardados! Disimulá un toque, bailemos un rato y cuando se va terminando el cachengue, nos acercamos de una´”, confesó.
+ MIRÁ MÁS: Monogamia vs. poliamor: “Antes, la infidelidad era un delito”
Pero todo quedó en la nada y el trío sexual nunca se concretó. El sol ya había salido y cuando quisieron buscarla y convencerla, la fiesta ya había terminado: “¡No quedaba nadie! Así que terminamos empedados con un gin tonic de tanto ir y venir a la barra, frustrados y durmiendo como dos goma. ¡Pero con el tiempo mejoramos la estrategia!”.