Ángel De Brito hizo escuchar en vivo el audio que Federico Bal le mandó al Polaco, y que, según el propio conductor, terminó siendo la gota que hizo estallar la relación del cantante con Barby Silenzi.
Hace seis meses se convirtieron en padres de Abril y ahora estarían en etapa de separación, según contaron en Los Ángeles de la Mañana.
+ MIRÁ MÁS: El Polaco y Barbi Silenzi: rumores de separación y versiones cruzadas
"El audio de Fede Bal a El Polaco, invitándolo a la casa a pasar un rato con gente, con comida, con bebida, hay cositas, la pileta está hirviendo. Nadie se va a enterar porque el código de mi fiesta es que nadie saque fotos", contó Ángel De Brito sobre la fiesta.
"Alguien le saca el audio del teléfono a El Polaco, porque es un audio de Fede a él, y alguien se lo manda a Andrea. Sé la historia porque no es Barby, no la estoy cubriendo pero no es ella", explicó el conductor del programa.
+ MIRÁ MÁS: Jimena Barón y el Tucu López: fuertes rumores de embarazo
Tras hacer referencia a este dato, el propio De Brito se acercó el celular al micrófono e hizo escuchar parte del audio. "La pileta está hirviendo, desde hace tres días que la tengo calentando. Vos sabés las mujeres que vienen Polaco", dijo Fede Bal.
“No estamos en guerra, pero sí nos separamos. Estoy destruida, no puedo ni hablar, estoy muy triste”, fueron los mensajes que Barby le mandó a De Brito.