Ante la expectativa de fanáticas que se hicieron escuchar durante toda la fiesta de los Gardel, Axel no se hizo esperar. Con su nuevo éxito “Somos uno”, el cantante llenó de energía el escenario y regaló un show impecable.
A tono con la letra de la canción, Axel compartió un mensaje de paz. “No importa la raza, el idioma, el color de nuestra piel. Lo que pensamos, nuestras ideologías políticas o religiosas, hoy la música nos reúne para celebrar nuestra cultura. Nuestra cultura argentina. ¡Que viva la música, hoy todos somos uno!”, exclamó.
Al rato volvió al escenario para recibir el premio a “Mejor álbum artista masculino pop”. “La verdad es que me siento muy feliz de estar en esta noche donde nos juntamos y celebramos nuestra cultura. Y tenemos el motor fundamental que es el público”, agradeció. “Lo comparto con mis amigos, con mi gente. A todos muchas gracias”.
En la terna también estaban nominados Vicentico, por “Último Acto” y Maxi Trusso, por “SOS”. El trabajo de Axel había sido disco de oro en menos de 24 horas.