El alcance de las impresoras 3D es infinito y ya se ha utilizado para la fabricación de prótesis, alimentos, joyas y hasta edificios. Esta vez, la vamos a ver aplicada en el mundo de la música.
Si bien ya hemos escuchado de bandas que han impreso de manera completa sus instrumentos para tocar con un sonido diferente al que estamos acostumbrados, esta vez el que lo hizo es un argentino. O en realidad, dos: Axel y Gino Tubaro.
El primero, conocido por todos, cantante y compositor argentino. El segundo, se hizo famosos después de la visita de Barack Obama que lo puso como ejemplo. Se trata del joven que antes de los 20 años ya había creado una prótesis de mano que lo consagró como inventor.
Juntos, diseñaron e imprimieron este banjolele que mostraron en las redes sociales. Axel, ¿ya lo habrá usado?
La foto fue compartida a través de todas las redes sociales. En Instragram, Axel escribió: “Genio @GinoTubaro x el banjolele!!Esta buenisimo el laboratorio y estoy feliz de haber podido conocer las multiples impresoras 3D con las que estás dando muchas manos a los niños. Si tenés una idea de impacto social inscribila en ”