María Paz Etchecopar había anunciado sus ganas de incursionar en la política, aunque 24 horas después desistió de la idea. El cambio de decisión tuvo que ver, según contó ella y ahora el padre, con algunas agresiones que recibió en sus redes sociales. Baby Etchecopar salió a defenderla.
Fue Andrea Taboada quien se encargó de hacer público el arrepentimiento de la hija del periodista. "Esta madrugada recibí un mensaje de ella diciendo que prefería no continuar con el tema de la política porque había recibido muchísima cantidad de mensajes que la habían puesto en un lugar incómodo”, comentó la panelista.
+ MIRÁ MÁS: Susana Giménez recibirá la vacuna contra el coronavirus en Uruguay
En esta línea, Taboada leyó el mensaje en el que Etchecopar (hija) decía que con su mejor voluntad quiso hacer algo por el país, pero que todo esto le estaba trayendo complicaciones en la relación con su padre. "Me está complicando la relación con mi viejo y no quiero fisuras en este momento. Esta gente es muy jodida y muy hábil para dar golpes bajos. Prefiero no seguir exponiéndome ni perjudicar la carrera de mi papá”, le escribió en el mensaje a la periodista de LAM.
Por su parte, Baby Etchecopar se refirió al tema en una nota: “Es un tema de ella, tiene 37 años, un hijo, es muy inteligente, es muy buena chica, es divina, pero le pegan por el apellido, no por ella. Yo creo que todo lo que acusan los K es lo que son. Porque le han pegado con una misoginia, con una agresión, con un bullying a la mujer, no a la función, a la mujer”, comentó el comunicador.
+ MIRÁ MÁS: La madre de Karina La Princesita: “El papá me apuntaba con un revólver delante de los chicos”
A su vez, Baby señaló: "Además, poner ´sos facha´... no te metás con el viejo porque por ahí ella es un pañuelo verde y no lo sabés. Entonces realmente son tan ignorantes que como mi hija es muy honesta, muy decente, demasiado para ser política...Y no le dije nada, me preguntan a mí y es más, yo no sabía cómo entró y no sé cómo salió. Porque me dijo ‘papá no quiero más, ya me tienen podrida, son muy agresivos ́. Hija, esto es un enchastre, es un charco, es un barrial, si te querés ensuciar metete y sino quedate con tu hijo en tu casa´”.
El conductor afirmó también que cuando su hija le consultó acerca de la fallida decisión de incursionar en la política, él le dijo que podía hacer lo que quiera, ya que siempre le dio libertad de acción a sus hijos. Finalmente, Baby aseguró que no es una puerta cerrada la política para María Paz.