• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceShow

Baby Etchecopar salió a defender a su hija: "Todo lo que acusan los K es lo que son ellos"

El periodista cedió un móvil al programa de Ángel De Brito y afirmó que respetará su decisión.

07 de abril 2021, 18:39hs
Baby Etchecopar salió a defender a su hija. Foto: Télam.
Baby Etchecopar salió a defender a su hija. Foto: Télam.

María Paz Etchecopar había anunciado sus ganas de incursionar en la política, aunque 24 horas después desistió de la idea. El cambio de decisión tuvo que ver, según contó ella y ahora el padre, con algunas agresiones que recibió en sus redes sociales. Baby Etchecopar salió a defenderla.

Fue Andrea Taboada quien se encargó de hacer público el arrepentimiento de la hija del periodista. "Esta madrugada recibí un mensaje de ella diciendo que prefería no continuar con el tema de la política porque había recibido muchísima cantidad de mensajes que la habían puesto en un lugar incómodo”, comentó la panelista.

+ MIRÁ MÁS: Susana Giménez recibirá la vacuna contra el coronavirus en Uruguay

En esta línea, Taboada leyó el mensaje en el que Etchecopar (hija) decía que con su mejor voluntad quiso hacer algo por el país, pero que todo esto le estaba trayendo complicaciones en la relación con su padre. "Me está complicando la relación con mi viejo y no quiero fisuras en este momento. Esta gente es muy jodida y muy hábil para dar golpes bajos. Prefiero no seguir exponiéndome ni perjudicar la carrera de mi papá”, le escribió en el mensaje a la periodista de LAM.

Por su parte, Baby Etchecopar se refirió al tema en una nota: “Es un tema de ella, tiene 37 años, un hijo, es muy inteligente, es muy buena chica, es divina, pero le pegan por el apellido, no por ella. Yo creo que todo lo que acusan los K es lo que son. Porque le han pegado con una misoginia, con una agresión, con un bullying a la mujer, no a la función, a la mujer”, comentó el comunicador.

+ MIRÁ MÁS: La madre de Karina La Princesita: “El papá me apuntaba con un revólver delante de los chicos”

A su vez, Baby señaló: "Además, poner ´sos facha´... no te metás con el viejo porque por ahí ella es un pañuelo verde y no lo sabés. Entonces realmente son tan ignorantes que como mi hija es muy honesta, muy decente, demasiado para ser política...Y no le dije nada, me preguntan a mí y es más, yo no sabía cómo entró y no sé cómo salió. Porque me dijo ‘papá no quiero más, ya me tienen podrida, son muy agresivos ́. Hija, esto es un enchastre, es un charco, es un barrial, si te querés ensuciar metete y sino quedate con tu hijo en tu casa´”.

El conductor afirmó también que cuando su hija le consultó acerca de la fallida decisión de incursionar en la política, él le dijo que podía hacer lo que quiera, ya que siempre le dio libertad de acción a sus hijos. Finalmente, Baby aseguró que no es una puerta cerrada la política para María Paz.

Leé también

Fernanda Iglesias fue denunciada por violencia laboral. Foto: Instagram: @ferigleok.

Fernanda Iglesias fue denunciada por violencia laboral

Agenda cultural de eventos del 5 al 11 de abril

Agenda cultural de eventos del 5 al 11 de abril

Juana Repetto defendió a su hijo de los comentarios de una seguidora.

Juana Repetto explotó por las críticas de una seguidora a su hijo

Lo más leído

1

¿Embarazados? La China Suárez habló de los rumores que aseguran que espera un bebé con Icardi

2

Pampita contundente sobre los rumores de romance con Enzo Fernández: “En mi vida...”

3

La China Suárez confesó que no descarta casarse con Mauro Icardi: “Nunca tuve tanta compatibilidad”

4

El inquietante posteo de Marianela Mirra con Alperovich que generó confusión: “No conozcan el infierno”

5

Barassi y un picante cruce con una participante en Ahora Caigo: “A mí nadie me dice b…”

Temas de la nota

DefensaHijakirchnerismo

Más notas sobre Show

Inesperado: Milei fue a un desfile y Mirtha Legrand lo arengó al grito de “viva la libertad, carajo”

Inesperado: Milei fue a un desfile y Mirtha Legrand lo arengó al grito de “viva la libertad, carajo”

La actriz se refirió a la posibilidad de casarse con Mauro Icardi.

La China Suárez confesó que no descarta casarse con Mauro Icardi: “Nunca tuve tanta compatibilidad”

El conductor estalló con una participante.

Barassi y un picante cruce con una participante en Ahora Caigo: “A mí nadie me dice b…”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante choque frontal entre un micro y un camión: hay 4 muertos y 16 heridos
  • Video: le perforaron el corazón de un cuchillazo para robarle y quedó en coma
  • Huían de la Policía tras esquivar un control y chocaron contra un poste: el impactante video
  • Inesperado: Milei fue a un desfile y Mirtha Legrand lo arengó al grito de “viva la libertad, carajo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial