“Todos los pasos de esta noche están registrados. No quiero tener problemas, porque empiezo mi ‘acadencia’ que es una mezcla de academia con ciencia”. Con el humor intacto tras su papelón en el primer baile, el Negro Álvarez volvió a dar show. Marcelo lo presentó como la revelación del Bailando 2015 y se animó a mover la cadera al ritmo del “Bombón Asesino”.
Ángel de Brito abrió la ronda del jurado con un 4: “Tu previa es genial, pero el problema es el resto. Los pasos son únicos, nunca vimos nada igual. Ningún patadura es tan gracioso”. Nacha Guevara, entre risas, le puso un 6: “Qué te puedo decir. Me he quedado sin palabras. Lo que he visto no tiene nombre. Pero es tan divertido, y eso vale mucho”.
Moria Casan tenía el voto secreto, pero también lo elogió. “Me encantó tu reconocimiento de pista. Después apareció la verdadera cumbia por primera vez en la pista. Esto es cumbia, señores”, destacó.
La ovación llegó de la mano de Soledad Silveyra. Fiel a su estilo, llegó de elogios al coach de la pareja y agradeció al humor del flamante bailarín. “Estuviste genial. Muchísimas gracias”, resaltó antes de meter la nota más alta. Después, Polino bajó la onda con un frío 4. La suma da 24 y la sentencia parece quedar lejos.