• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Bailando: Malevo abrió el folclore con un enérgico show

El grupo que deslumbra al mundo trajo su malambo a la pista y maravilló a todos. Después, Fede y Laurita inauguraron el ritmo y la rompieron.

05 de agosto 2016, 00:24hs

Finalizada la salsa en trío, el jueves comenzó el folclore en el Bailando y tuvo un arranque de lujo. Malevo la rompió con un enérgico malambo en la pista y dio por inaugurado el ritmo. El jurado y todos en el estudio aplaudieron de pie.

El grupo que deslumbra a Estados Unidos, donde llegó a la final del concurco America's Got Talent, apareció con camperas de cuero, bombos, boleadoras y sus pelos largos sueltos. ¡Y maravillaron a todos! Mirá su espectacular show. 

Video Placeholder

Luego llegó la hora de que los participantes revoleen el poncho. Fede Bal y Laurita Fernández abrieron el folclore. Los últimos campeones brillaron y maravillaron al jurado: consiguieron 32 puntos. Mirá el video. 

Video Placeholder

Lo más leído

1

Aseguran que Cristian Castro se separó de su novia cordobesa a una semana de confirmar la fecha de casamiento

2

Grego Rossello fue visto a los besos con la ex de un jugador de la Selección: las fotos

3

El sugerente pedido de Franco Colapinto a Dua Lipa luego de su visita a La Bombonera

4

“Me rostizaba”: son de Córdoba, prendieron fuego en la pista y Guido Kaczka se pegó “tremendo julepe”

5

Con imágenes sensuales Gime Accardi reveló su relación con Seven Kayne

Temas de la nota

Fede BalLaurita FernándezMarcelo TinellimalamboBailando 2016baileShowMatchfolcloreVideo

Más notas sobre Show

Gimena Accardi y Seven Kayne

Con imágenes sensuales Gime Accardi reveló su relación con Seven Kayne

Guido Kaczka se asustó ante la actuación de un grupo de baile cordobés.

“Me rostizaba”: son de Córdoba, prendieron fuego en la pista y Guido Kaczka se pegó “tremendo julepe”

Cristian Castro y Mariela Sánchez.

Aseguran que Cristian Castro se separó de su novia cordobesa a una semana de confirmar la fecha de casamiento

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Portal 11:11: qué significa, cómo aprovechar su energía y qué cambios puede traer
  • Un voraz incendio destruyó un tinglado, un vehículo y varias máquinas en Córdoba
  • Imputaron al presidente de la Federación de Golf de Córdoba por abuso sexual: “Fueron sistemáticos”
  • Hallan culpable al ex policía que mató de un tiro a su vecino por el volumen de la música

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial