Charlotte Caniggia debutó en Bailando 2016 junto a Leandro Nimo al ritmo de la música disco. En la previa, la mediática hizo reír a todos con su experiencia en el reality español de la isla de los famosos. “No me gustó mucho porque no tenía nada de comer (…) Así que cuando salí comí un poquito y me dijeron que estaba gorda”, aseguró enojada.
La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul regresó con todo al certamen, después de haber tenido una experiencia poco favorable en las épocas de Shampein shower. Con su vestuario muy sensual y provocador dejó al descubierto su voluptuosa delantera.
“Yo nunca baile bien, pero voy a dar lo mejor que pueda”, se excusó antes de romperla en la pista. Charlotte obtuvo 25 puntos con su coreografía y, a pesar de haber mejorado y estar más suelta, tuvo un pequeño problema.
Ella le explicó al jurado que se le complicó el baile por sus lolas. “Me pesan las prótesis”, deslizó y contó que cada una pesa un kilo. Moria Casán comenzó a reírse y le dijo que tienen “como vida propia”.
+ Video: así fue el baile de Charlotte y Leandro