• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Bailando 2016: el debut agridulce de María del Mar

La cordobesa se mostró muy sexy en la pista, pero Moria Casán la criticó sin piedad. Por su parte, Oscar Ruggeri deslumbró al jurado bailando con su hija Cande.

04 de junio 2016, 00:21hs
A María del Mar se le borró la sonrisa con las críticas de Moria.
A María del Mar se le borró la sonrisa con las críticas de Moria.
Seguinos en Google

Este viernes se vivió una noche de debuts en la segunda jornada del Bailando 2016. La cordobesa María del Mar fue la tercera en bailar música disco y, desde que apareció por la puerta, se mostró súper sexy con un vestido muy escotado. 

Fue el debut para la exmujer de Matías Alé, quien recibió críticas del jurado por la falta de energía y carácter en su performance junto con Fernando Bertona. Sin embargo, no tuvo mal puntaje (25 puntos) y cosechó algunos comentarios alentadores. Así bailó, mirá el video.

A pesar del voto de confianza de todo el jurado, incluida Moria Casán, la exvedette no tuvo piedad con la modelo al hacer referencia a sus declaraciones sobre la impotencia de Matías. Se vivió un momento muy tenso. Video.

Video Placeholder

Antes habían bailado Oscar y Cande Ruggeri. El exfutbolista debutó junto con su hija en la pista del Bailando y deslumbraron al jurado: terminaron con 31 puntos. ¡Hasta se animó a terminar la coreografía con una espectacular pirueta! Video.

Video Placeholder

Ángela Torres y El Polaco también debutaron en el Bailando y tuvieron una buena noche.

Leé también

Charlotte Caniggia y Leandro Nimo bailaron su primer coreografía.

Bailando 2016: el complicado debut de Charlotte Caniggia

El conductor y el exboxeador, cara a cara.

Noche internacional: el debut de Holyfield y Marta Sánchez en el Bailando

Lo más leído

1

“Luchador”: quedó en silla de ruedas por una lesión medular y volvió a apostar por la música en Es Mi Sueño

2

Pergolini en shock: Gime Accardi contó el derrumbe sin sobrevivientes del que escapó con Nico Vázquez

3

Juan Darthés irá a prisión por el abuso sexual contra Thelma Fardin: la reacción de la actriz en redes

4

“No estoy…”: Thiago Medina preocupó a todos con un mensaje tras confirmarse el romance de Daniela Celis

5

El apasionado mensaje de cumpleaños de Chatruc a Sabrina Rojas: “Sos por escándalo la 1”

Temas de la nota

Maria del MarMoria Casánfernando BertonaOscar RuggeriCande RuggeriBailando 2016ShowMatchdiscocríticasPuntaje

Más notas sobre Show

La hija de Marcelo volvió a cambiar de look y sorprendió a sus seguidores.

Cande Tinelli sorprendió con una transformación total de look: la foto

La influencer está en un mal momento.

El mal momento de Camilota: entre lágrimas contó que no tiene trabajo y no llega a pagar el alquiler

La pareja formalizó el noviazgo en los últimos días.

El apasionado mensaje de cumpleaños de Chatruc a Sabrina Rojas: “Sos por escándalo la 1”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli sorprendió con una transformación total de look: la foto
  • Euge Quevedo y Helenita enternecieron las redes, cantando una canción de Emilia Mernes
  • Cómo les fue a Talleres y a Belgrano con Herrera como árbitro y la única vez que dirigió el clásico
  • En un minuto robó un almacén y quedó grabado: creen que fue planificado por un detalle en una cámara

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial