• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Bailando 2016: el debut agridulce de María del Mar

La cordobesa se mostró muy sexy en la pista, pero Moria Casán la criticó sin piedad. Por su parte, Oscar Ruggeri deslumbró al jurado bailando con su hija Cande.

04 de junio 2016, 00:21hs
A María del Mar se le borró la sonrisa con las críticas de Moria.
A María del Mar se le borró la sonrisa con las críticas de Moria.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este viernes se vivió una noche de debuts en la segunda jornada del Bailando 2016. La cordobesa María del Mar fue la tercera en bailar música disco y, desde que apareció por la puerta, se mostró súper sexy con un vestido muy escotado. 

Fue el debut para la exmujer de Matías Alé, quien recibió críticas del jurado por la falta de energía y carácter en su performance junto con Fernando Bertona. Sin embargo, no tuvo mal puntaje (25 puntos) y cosechó algunos comentarios alentadores. Así bailó, mirá el video.

A pesar del voto de confianza de todo el jurado, incluida Moria Casán, la exvedette no tuvo piedad con la modelo al hacer referencia a sus declaraciones sobre la impotencia de Matías. Se vivió un momento muy tenso. Video.

Video Placeholder

Antes habían bailado Oscar y Cande Ruggeri. El exfutbolista debutó junto con su hija en la pista del Bailando y deslumbraron al jurado: terminaron con 31 puntos. ¡Hasta se animó a terminar la coreografía con una espectacular pirueta! Video.

Video Placeholder

Ángela Torres y El Polaco también debutaron en el Bailando y tuvieron una buena noche.

Leé también

Charlotte Caniggia y Leandro Nimo bailaron su primer coreografía.

Bailando 2016: el complicado debut de Charlotte Caniggia

El conductor y el exboxeador, cara a cara.

Noche internacional: el debut de Holyfield y Marta Sánchez en el Bailando

Lo más leído

1

La inesperada pregunta de Pergolini a Agustín Bernasconi sobre Wanda Nara

2

Tini reapareció en México: la picante frase y el fuerte gesto con su padre por las canciones que le dedicó

3

“Al estrés se le suma la culpa”: la profunda reflexión de Soledad Fandiño después del cáncer de mama

Temas de la nota

Maria del MarMoria Casánfernando BertonaOscar RuggeriCande RuggeriBailando 2016ShowMatchdiscocríticasPuntaje

Más notas sobre Show

Julieta Díaz habló de su nuevo trabajo en torno a la actuación.

Se supo el nuevo trabajo de Julieta Díaz en Córdoba: “Es un laburo que me gusta y agradezco”

La modelo fue diagnosticada en 2024.

“Al estrés se le suma la culpa”: la profunda reflexión de Soledad Fandiño después del cáncer de mama

Darín recordó la final del Mundial y apuntó contra los anti-Messi

Darín recordó la final del Mundial y apuntó contra los anti-Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Milei anunció medidas para evitar la explotación petrolera en Malvinas: “Las islas son nuestras”
  • “Me hizo desnudar en el baño”: el escalofriante relato de uno de los jóvenes golpeados por el patovica en el boliche
  • Un transportista de alumnos fue detenido en el norte de Córdoba por presunto abuso sexual a una menor
  • Se aprobó la ley para aliviar deudas familiares en Córdoba: quiénes podrán acceder

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial