• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Bailando 2016: el debut agridulce de María del Mar

La cordobesa se mostró muy sexy en la pista, pero Moria Casán la criticó sin piedad. Por su parte, Oscar Ruggeri deslumbró al jurado bailando con su hija Cande.

04 de junio 2016, 00:21hs
A María del Mar se le borró la sonrisa con las críticas de Moria.
A María del Mar se le borró la sonrisa con las críticas de Moria.
Seguinos en

Este viernes se vivió una noche de debuts en la segunda jornada del Bailando 2016. La cordobesa María del Mar fue la tercera en bailar música disco y, desde que apareció por la puerta, se mostró súper sexy con un vestido muy escotado. 

Fue el debut para la exmujer de Matías Alé, quien recibió críticas del jurado por la falta de energía y carácter en su performance junto con Fernando Bertona. Sin embargo, no tuvo mal puntaje (25 puntos) y cosechó algunos comentarios alentadores. Así bailó, mirá el video.

A pesar del voto de confianza de todo el jurado, incluida Moria Casán, la exvedette no tuvo piedad con la modelo al hacer referencia a sus declaraciones sobre la impotencia de Matías. Se vivió un momento muy tenso. Video.

Video Placeholder

Antes habían bailado Oscar y Cande Ruggeri. El exfutbolista debutó junto con su hija en la pista del Bailando y deslumbraron al jurado: terminaron con 31 puntos. ¡Hasta se animó a terminar la coreografía con una espectacular pirueta! Video.

Video Placeholder

Ángela Torres y El Polaco también debutaron en el Bailando y tuvieron una buena noche.

Leé también

Charlotte Caniggia y Leandro Nimo bailaron su primer coreografía.

Bailando 2016: el complicado debut de Charlotte Caniggia

El conductor y el exboxeador, cara a cara.

Noche internacional: el debut de Holyfield y Marta Sánchez en el Bailando

Lo más leído

1

El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais

Temas de la nota

Maria del MarMoria Casánfernando BertonaOscar RuggeriCande RuggeriBailando 2016ShowMatchdiscocríticasPuntaje

Más notas sobre Show

Diego Ramos recordó el durísimo momento por la muerte de Ernestina Pais.

El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

Andrés Calamaro visitó a Lionel Messi, Chiqui Tapia y toda la Selección

Messi recibió una visita especial: Calamaro estuvo en el entrenamiento de la Selección

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Monada estrenó su segundo episodio de los “CuartetizaDOS” en un especial de Babasónicos
  • Hizo un boquete para robar en depósito, quedó atrapado y murió asfixiado
  • El ritual con agua bendita del Cuti Romero y Lisandro Martínez antes de sus goles ante Cabo Verde
  • Rescataron a tres ciclistas que se habían perdido durante una travesía en Malagueño

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial