• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Bailando: empezó la zumba con sorpresas, desafíos y mucha energía

Jésica Cirio volvió a la pista y el Mannequin Challenge dejó congelados a todos. Pedro la rompió en el primer baile. Mirá los videos.

15 de noviembre 2016, 00:18hs
Pedro Alfonso y Jésica Cirio la rompieron.
Pedro Alfonso y Jésica Cirio la rompieron.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Luego del merengue en familia, en el que quedaron eliminados los Ruggeri, este lunes empezó la zumba en el Bailando 2016. Un ritmo que, por lo visto en esta primera jornada, requiere un gran estado físico por parte de los participantes. 

Jésica Cirio volvió al certamen para inaugurar la zumba, de la cual es una especialista. La chica fitness la rompió con su grupo de baile. No te pierdas el video. 

Después, todos se prendieron al desafío viral del momento: el Mannequin Challenge, que consiste en quedarse totalmente congelados. Nadie se lo quiso perder: Tinelli, bailarines, cámaras, jurados, público, etc. ¡Salió genial! Mirá el video.

Video Placeholder

Pedro Alfonso y Flor Vigna tuvieron la difícil tarea de saltar a la pista luego de la tremenda performance de Jésica Cirio en la apertura del programa. Pero no decepcionaron para nada: lograron 32 puntos. Mirá el video. 

Lo más leído

1

Se quebró con una canción sobre violencia de género y Jimena Barón le respondió entre lágrimas: “Gracias”

2

“Un tarado más”: brilló en Es Mi Sueño, pero un comentario de Levinton la hizo llorar

3

El comunicado de María Becerra que aumentó los rumores de que cantará el himno en la final del Mundial

Temas de la nota

Jesica CirioMarcelo TinelliPedro AlfonsoFlor VignaMannequin ChallengeShowMatchVideoBailando 2016zumbabaileJuradoDesafíoviralCoreografía

Más notas sobre Show

María Becerra es una de las artistas que podría cantar el himno en la final del Mundial.

El comunicado de María Becerra que aumentó los rumores de que cantará el himno en la final del Mundial

Es Mi Sueño.

“Un tarado más”: brilló en Es Mi Sueño, pero un comentario de Levinton la hizo llorar

Colo Barco junto a su esposa, Yazmin Jaureguy.

La picante reacción de la esposa de Colo Barco tras el cachetazo de Bellingham: “No sabía que...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Inglaterra le ganó 6-4 a Francia y se quedó con el tercer puesto del Mundial 2026 en un show de goles
  • ¡Benja, el argentino más manija por la Selección!
  • Miles de hinchas argentinos coparon Times Square en el último banderazo antes de la final contra España
  • El último banderazo argentino antes de la final

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial