• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Bailando: empezó la zumba con sorpresas, desafíos y mucha energía

Jésica Cirio volvió a la pista y el Mannequin Challenge dejó congelados a todos. Pedro la rompió en el primer baile. Mirá los videos.

15 de noviembre 2016, 00:18hs
Pedro Alfonso y Jésica Cirio la rompieron.
Pedro Alfonso y Jésica Cirio la rompieron.
Seguinos en

Luego del merengue en familia, en el que quedaron eliminados los Ruggeri, este lunes empezó la zumba en el Bailando 2016. Un ritmo que, por lo visto en esta primera jornada, requiere un gran estado físico por parte de los participantes. 

Jésica Cirio volvió al certamen para inaugurar la zumba, de la cual es una especialista. La chica fitness la rompió con su grupo de baile. No te pierdas el video. 

Después, todos se prendieron al desafío viral del momento: el Mannequin Challenge, que consiste en quedarse totalmente congelados. Nadie se lo quiso perder: Tinelli, bailarines, cámaras, jurados, público, etc. ¡Salió genial! Mirá el video.

Video Placeholder

Pedro Alfonso y Flor Vigna tuvieron la difícil tarea de saltar a la pista luego de la tremenda performance de Jésica Cirio en la apertura del programa. Pero no decepcionaron para nada: lograron 32 puntos. Mirá el video. 

Lo más leído

1

¿El secreto de su belleza? Pampita reveló lo que nadie sabía y sorprendió: “Nunca probé”

2

La mamá de Jimena Barón pidió ayuda para busca alquiler y reveló sus estrictos requisitos

3

Barbie Vélez reveló que una famosa le escribió a su marido y fue letal: “A las zorras…”

4

Antonela saludó a Messi con un posteo a puro amor y fotos nunca antes vistas: “Te tenemos a vos”

5

“Te podés reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz

Temas de la nota

Jesica CirioMarcelo TinelliPedro AlfonsoFlor VignaMannequin ChallengeShowMatchVideoBailando 2016zumbabaileJuradoDesafíoviralCoreografía

Más notas sobre Show

La revelación de Jorgelina Aruzzi en Otro día perdido.

La inesperada revelación de Jorgelina Aruzzi a Pergolini sobre sus primeros trabajos: “Cinco colectivos...”

Se picó todo con Barassi: “Me escapé”

Se picó todo con Barassi: “Me escapé”

La llamativa revelación de Pampita.

¿El secreto de su belleza? Pampita reveló lo que nadie sabía y sorprendió: “Nunca probé”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Operativo por material radioactivo: cómo era el elemento que encendió la alarma en Río Cuarto
  • La inesperada revelación de Jorgelina Aruzzi a Pergolini sobre sus primeros trabajos: “Cinco colectivos...”
  • Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado
  • Abrazos uno por uno, regalo especial y millones de saludos: el video que compartió Messi por su cumple

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial