El debut de Fede Bal y Laurita Fernández en el Bailando 2016 no comenzó con sonrisas. Todo lo contrario. El actor se puso serio y contó su verdad sobre la relación con Barbie Vélez y la denuncia que le hizo su exnovia por violencia de género.
"Es inaceptable la violencia a una mujer, yo te pregunto: ¿existió violencia realmente?", le cuestionó Marcelo Tinelli. Fede dio su versión de los hechos y contó cómo fue el episodio en el que le dejó el moretón a la hija de Nazarena. Video:
Luego de sus explicaciones, Solita Silveyra sorprendió y fue muy dura con él. Con gran vehemencia, la jurado le reprochó que no se haya ido de su departamento la noche en la que discutió con Barbie y terminaron en una acalorada discusión. Video:
"No me siento responsable ni culpable porque ella es la que más sabe cómo fueron las cosas. Decir 'soy ni una menos' es tremendo, la falsa acusación es tremenda. Ella no me puede tratar de golpeador, no me puede hacer eso", se lamentó el bailarín.
Infidelidad. Además de negar los golpes a su exnovia y asegurar que fue el amor más grande de su vida, Federico confirmó que la morocha vio un mensaje comprometedor sobre Laurita Fernández, pero explicó por qué se lo enviaron. Video:
A la hora de bailar disco, los escándalos quedaron atrás y la pareja demostró por qué es la campeona defensora. Una coreo perfecta y la química entre Fede y Laurita se ganó los aplausos del jurado. Video: