• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Los Ruggeri divirtieron en el reggaetón pero el jurado los liquidó

El exfubolista casi se agarra a las piñas en la cámara sorpresa y luego, aunque hizo reír a todos con su hija, el jurado los sentenció. Agustín de Márama sí se destacó en una noche que arrancó con un blooper inédito.

07 de septiembre 2016, 00:20hs
Seguinos en Google

El reggaetón tuvo una de sus noches más polémicas este martes en el Bailando 2016. Después de tanto pedido de perreo y calentura en las coreografías, fue el turno de Oscar y Cande Ruggeri, padre e hija, de mostrarse en la pista.

Antes del baile, al exfutbolista le hicieron pasar un mal momento con la cámara sorpresa. Un coreógrafo lo hizo enfurecer cuando practicaba para el folclore. ¡Lo tuvieron que frenar antes de que todo se descontrole! Mirá el video: 

Luego de la broma, el baile fue muy alegre pero también muy criticado. Los Ruggeri divirtieron con su autenticidad y el humor de la coreo. Sin embargo, los integrantes del jurado no evaluaron la gran predisposición que le pusieron y fueron duros con la pareja, que irá directo al duelo. Reviví su reggaetón:

Se puso loquito con el reggaetón

El que pasó por la pista sin ninguna polémica y con buen desempeño fue Agustín Casanova, de Márama. Junto a Josefina Oriozabala, se destacó en el perreo y quedó casi afuera de la sentencia. Video:

Apertura con otra "joda para Tinelli"

En el inicio de la noche, se dio un momento de confusión insólito: la puerta principal no se abrió y, al final, volvieron todo atrás e hicieron la apertura de nuevo. Mirá la inédita situación:

Leé también

Unsupported media: reference null

Una noche de reggaetón con perreos, polémicas y cámara sorpresa

Lo más leído

1

Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock

2

Catherine Fulop borró un video por problemas con los fans de Dybala: “Se pusieron a buscar…”

Temas de la nota

Marcelo TinelliOscar RuggeriCande RuggeriAgustín CasanovaBailando 2016reggaetonShowMatchbailePerreoBlooperAperturaPuertaMarama

Más notas sobre Show

Flor de la V y una fuerte revelación a Mirtha Legrand.

Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock

Catherine Fulop relató una incómoda situación tras un video viral.

Catherine Fulop borró un video por problemas con los fans de Dybala: “Se pusieron a buscar…”

La furia de Fernando Burlando contra el conductor que chocó a Barby Franco

Barby Franco y su hija de 3 años sufrieron un fuerte choque: el durísimo descargo de Fernando Burlando

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura autocrítica del Chino Zelarayán tras la caída de Belgrano ante River: “No nos sobra nada”
  • Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock
  • Llovió más que en todo marzo: cuál fue el barrio de Córdoba en donde cayó más agua este finde largo
  • El Gobierno dictará la conciliación obligatoria ante el paro docente de 72 horas anunciado por UEPC

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial