• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Los Ruggeri divirtieron en el reggaetón pero el jurado los liquidó

El exfubolista casi se agarra a las piñas en la cámara sorpresa y luego, aunque hizo reír a todos con su hija, el jurado los sentenció. Agustín de Márama sí se destacó en una noche que arrancó con un blooper inédito.

07 de septiembre 2016, 00:20hs
Seguinos en Google

El reggaetón tuvo una de sus noches más polémicas este martes en el Bailando 2016. Después de tanto pedido de perreo y calentura en las coreografías, fue el turno de Oscar y Cande Ruggeri, padre e hija, de mostrarse en la pista.

Antes del baile, al exfutbolista le hicieron pasar un mal momento con la cámara sorpresa. Un coreógrafo lo hizo enfurecer cuando practicaba para el folclore. ¡Lo tuvieron que frenar antes de que todo se descontrole! Mirá el video: 

Luego de la broma, el baile fue muy alegre pero también muy criticado. Los Ruggeri divirtieron con su autenticidad y el humor de la coreo. Sin embargo, los integrantes del jurado no evaluaron la gran predisposición que le pusieron y fueron duros con la pareja, que irá directo al duelo. Reviví su reggaetón:

Se puso loquito con el reggaetón

El que pasó por la pista sin ninguna polémica y con buen desempeño fue Agustín Casanova, de Márama. Junto a Josefina Oriozabala, se destacó en el perreo y quedó casi afuera de la sentencia. Video:

Apertura con otra "joda para Tinelli"

En el inicio de la noche, se dio un momento de confusión insólito: la puerta principal no se abrió y, al final, volvieron todo atrás e hicieron la apertura de nuevo. Mirá la inédita situación:

Leé también

Unsupported media: reference null

Una noche de reggaetón con perreos, polémicas y cámara sorpresa

Lo más leído

1

El impensado motivo que desató un cruce entre Pampita y el Kun Agüero en las Fiestas de Fin de Año

2

Paraguas sí o no: la medida del Festival de Jesús María en caso de lluvias

3

La revelación de la danesa señalada como la tercera en discordia entre Luciano Castro y Siciliani: “Él me...”

4

Importado y de edición limitada: el lujosísimo regalo de Nicole Neumann a su hija Allegra por sus 15

5

Griselda Siciliani contó cómo reaccionó al escuchar el audio de Luciano Castro a la joven danesa

Temas de la nota

Marcelo TinelliOscar RuggeriCande RuggeriAgustín CasanovaBailando 2016reggaetonShowMatchbailePerreoBlooperAperturaPuertaMarama

Más notas sobre Show

El Festival prohíbe el ingreso de paraguas al Anfiteatro José Hernández.

Paraguas sí o no: la medida del Festival de Jesús María en caso de lluvias

Luciano Castro en la mira por una supuesta infidelidad a Griselda Siciliani con Sara Borrell.

Griselda Siciliani contó cómo reaccionó al escuchar el audio de Luciano Castro a la joven danesa

La primera jornada del Festival de Jesús María podría suspenderse por lluvia.

El Festival de Jesús María aclaró qué debe pasar para que se suspenda por lluvia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estrella de la NFL demandó a su ex esposa por decir que el tamaño de su pene arruinó su matrimonio
  • Viajaban de Paraguay a Buenos Aires con 131 celulares en el motor del auto y las descubrieron
  • Violento asalto en Córdoba: encapuchados le taparon la boca, la arrastraron y le robaron
  • “El truco del clic”: lo que nadie hace después de cargar nafta y es clave para evitar problemas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial