• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El crimen de Sebastián
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Los Ruggeri divirtieron en el reggaetón pero el jurado los liquidó

El exfubolista casi se agarra a las piñas en la cámara sorpresa y luego, aunque hizo reír a todos con su hija, el jurado los sentenció. Agustín de Márama sí se destacó en una noche que arrancó con un blooper inédito.

07 de septiembre 2016, 00:20hs
Seguinos en Google

El reggaetón tuvo una de sus noches más polémicas este martes en el Bailando 2016. Después de tanto pedido de perreo y calentura en las coreografías, fue el turno de Oscar y Cande Ruggeri, padre e hija, de mostrarse en la pista.

Antes del baile, al exfutbolista le hicieron pasar un mal momento con la cámara sorpresa. Un coreógrafo lo hizo enfurecer cuando practicaba para el folclore. ¡Lo tuvieron que frenar antes de que todo se descontrole! Mirá el video: 

Luego de la broma, el baile fue muy alegre pero también muy criticado. Los Ruggeri divirtieron con su autenticidad y el humor de la coreo. Sin embargo, los integrantes del jurado no evaluaron la gran predisposición que le pusieron y fueron duros con la pareja, que irá directo al duelo. Reviví su reggaetón:

Se puso loquito con el reggaetón

El que pasó por la pista sin ninguna polémica y con buen desempeño fue Agustín Casanova, de Márama. Junto a Josefina Oriozabala, se destacó en el perreo y quedó casi afuera de la sentencia. Video:

Apertura con otra "joda para Tinelli"

En el inicio de la noche, se dio un momento de confusión insólito: la puerta principal no se abrió y, al final, volvieron todo atrás e hicieron la apertura de nuevo. Mirá la inédita situación:

Leé también

Unsupported media: reference null

Una noche de reggaetón con perreos, polémicas y cámara sorpresa

Lo más leído

1

Amor bajo la lluvia: las tiernas fotos de Oriana Sabatini y Paulo Dybala a semanas de ser padres

2

La contundente respuesta de Juana Tinelli tras las críticas por su delgadez

3

Hay cita para un encuentro entre Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi

4

Mirtha Legrand cumple 99 años: con quién celebró en la previa y los detalles de la gran fiesta

5

Quién es Meli, la cordobesa que conquistó a Mariano Martínez en Carlos Paz: las imágenes

Temas de la nota

Marcelo TinelliOscar RuggeriCande RuggeriAgustín CasanovaBailando 2016reggaetonShowMatchbailePerreoBlooperAperturaPuertaMarama

Más notas sobre Show

Hay cita para un encuentro entre Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi

Hay cita para un encuentro entre Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi

Oriana y Paulo

Amor bajo la lluvia: las tiernas fotos de Oriana Sabatini y Paulo Dybala a semanas de ser padres

Juanita, harta de la violencia en redes.

La contundente respuesta de Juana Tinelli tras las críticas por su delgadez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brutal ataque en patota a una mujer a la salida del boliche: quedó inconsciente y todo quedó filmado
  • Lo que muestra el caos desatado en México
  • Endurecen los controles a choferes de apps de viajes no inscriptos: las multas serán de hasta $6 millones
  • Se estrelló un helicóptero militar en Perú y murieron 15 personas, entre ellas 7 menores

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial