• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Los Ruggeri divirtieron en el reggaetón pero el jurado los liquidó

El exfubolista casi se agarra a las piñas en la cámara sorpresa y luego, aunque hizo reír a todos con su hija, el jurado los sentenció. Agustín de Márama sí se destacó en una noche que arrancó con un blooper inédito.

07 de septiembre 2016, 00:20hs
Seguinos en

El reggaetón tuvo una de sus noches más polémicas este martes en el Bailando 2016. Después de tanto pedido de perreo y calentura en las coreografías, fue el turno de Oscar y Cande Ruggeri, padre e hija, de mostrarse en la pista.

Antes del baile, al exfutbolista le hicieron pasar un mal momento con la cámara sorpresa. Un coreógrafo lo hizo enfurecer cuando practicaba para el folclore. ¡Lo tuvieron que frenar antes de que todo se descontrole! Mirá el video: 

Luego de la broma, el baile fue muy alegre pero también muy criticado. Los Ruggeri divirtieron con su autenticidad y el humor de la coreo. Sin embargo, los integrantes del jurado no evaluaron la gran predisposición que le pusieron y fueron duros con la pareja, que irá directo al duelo. Reviví su reggaetón:

Se puso loquito con el reggaetón

El que pasó por la pista sin ninguna polémica y con buen desempeño fue Agustín Casanova, de Márama. Junto a Josefina Oriozabala, se destacó en el perreo y quedó casi afuera de la sentencia. Video:

Apertura con otra "joda para Tinelli"

En el inicio de la noche, se dio un momento de confusión insólito: la puerta principal no se abrió y, al final, volvieron todo atrás e hicieron la apertura de nuevo. Mirá la inédita situación:

Leé también

Unsupported media: reference null

Una noche de reggaetón con perreos, polémicas y cámara sorpresa

Lo más leído

1

El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais

2

Un mes sin el Indio Solari: la foto inédita que publicó la familia sacada horas antes de su muerte

Temas de la nota

Marcelo TinelliOscar RuggeriCande RuggeriAgustín CasanovaBailando 2016reggaetonShowMatchbailePerreoBlooperAperturaPuertaMarama

Más notas sobre Show

La muerte del Indio Solari se produjo el 5 de junio.

Un mes sin el Indio Solari: la foto inédita que publicó la familia sacada horas antes de su muerte

Diego Ramos recordó el durísimo momento por la muerte de Ernestina Pais.

El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Balearon a un hombre en Río Cuarto y permanece internado en estado reservado
  • Hallaron muerto a un nene de 2 años: la autopsia compromete a su madre y a su pareja
  • Megaoperativo en Córdoba: 16 detenidos, más de 20 perros rescatados y armas secuestradas
  • Con una remontada brillante en Silverstone, Colapinto volvió a sumar para Alpine

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial