El reggaetón tuvo una de sus noches más polémicas este martes en el Bailando 2016. Después de tanto pedido de perreo y calentura en las coreografías, fue el turno de Oscar y Cande Ruggeri, padre e hija, de mostrarse en la pista.
Antes del baile, al exfutbolista le hicieron pasar un mal momento con la cámara sorpresa. Un coreógrafo lo hizo enfurecer cuando practicaba para el folclore. ¡Lo tuvieron que frenar antes de que todo se descontrole! Mirá el video:
Luego de la broma, el baile fue muy alegre pero también muy criticado. Los Ruggeri divirtieron con su autenticidad y el humor de la coreo. Sin embargo, los integrantes del jurado no evaluaron la gran predisposición que le pusieron y fueron duros con la pareja, que irá directo al duelo. Reviví su reggaetón:
Se puso loquito con el reggaetón
El que pasó por la pista sin ninguna polémica y con buen desempeño fue Agustín Casanova, de Márama. Junto a Josefina Oriozabala, se destacó en el perreo y quedó casi afuera de la sentencia. Video:
Apertura con otra "joda para Tinelli"
En el inicio de la noche, se dio un momento de confusión insólito: la puerta principal no se abrió y, al final, volvieron todo atrás e hicieron la apertura de nuevo. Mirá la inédita situación: