EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Bailando: con Lali en el jurado, una pareja dejó el certamen

La artista debutó en ese puesto, lució un vestido muy jugado y se abrazó con Ángela Torres. Charlotte Caniggia quedó eliminada. Mirá los videos.

09 de diciembre 2016, 00:29hs
Lali, Mery y Ángela, tres artistas increíbles.
Seguinos en Google

En la última noche del pop latino en el Bailando 2016, la presencia de Lali Espósito en el jurado se robó todo el show. La actriz y cantante llegó para reemplazar a Pampita, que sigue enferma, en la que fue su primera vez juzgando a los participantes.

Ya desde el comienzo se hizo notar. Con un look muy jugado, bromeó con Marcelo Tinelli sobre su debut. Se puso un vestido negro súper sexy, con un gran escote. Mirá el video. 

En el momento de conocer el voto secreto Lali se vio cara a cara con Ángela Torres, con quien siempre las tildaron de "enemigas". Ante los rumores, se dieron un largo abrazo y un beso. ¿Les creés o te parece todo una actuación? Mirá el video. 

En la pista Mery del Cerro, amiga de la ídola teen, derrochó sensualidad en el pop latino. Bailó al ritmo de "Sofía" de Álvaro Soler y por solo un punto tuvo que ir al duelo. Sin embargo, luego fue salvada por el jurado. Mirá el video. 

En una definición entre dos parejas muy queridas, una tuvo que dejar el certamen. Tras ganar en cinco votos telefónicos, esta vez Charlotte Caniggia quedó eliminada a manos de El Polaco.

Leé también

El pop latino arrancó muy caliente y una pareja fue eliminada

Temas de la nota

María del Cerrolali espositoAngela TorresMarcelo TinellibesoAbrazoBailando 2016JuradoShowMatchLookVestidoPop LatinoVideo

Más notas sobre Show

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva y preocupa su salud: el diagnóstico

La emoción de Guido con el Martín Fierro de Oro

María O’Donnell recordó cómo Lanata la ayudó, y le pasó una factura a Pergolini: “Vos ni bola”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alarma por la aparición de miles de gusanos alargados en la costa argentina: qué es este fenómeno
  • Anmat prohibió la venta de seis filtros de agua: por qué son un riesgo para la salud
  • La decisión de Talleres luego de sancionar a Valoyes por dar positivo en la alcoholemia
  • Murió tras chocar y recibir una golpiza: el dato revelador de la autopsia al chico de 15 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial