EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Tinelli contó más detalles del Bailando en la foto oficial

Todas las parejas se reunieron para la imagen oficial del certamen. En la previa, Marcelo palpitó lo que se viene. ¡Enterate!

22 de mayo 2017, 20:54hs
Marcelo adelantó más detalles de su regreso.

A siete días del inicio de Showmatch por la pantalla de El Doce -arrancará el próximo lunes 29-, las figuras se reunieron para regalarle sus mejores sonrisas a la cámara en la foto oficial, que por ahora se guarda bajo siete llaves. Allí, el único que logró quitarle protagonismo al escándalo entre Fede Bal y Laurita Fernández fue Marcelo Tinelli.

En Este es el Show -que también comenzó un nuevo ciclo-, el conductor contó importantes detalles. Por ejemplo, que aún está la puerta abierta para nuevas parejas. "Creo que pueden ingresar uno o dos famosos todavía. Estamos en conversaciones, son figuras muy importantes", anticipó.

Marcelo también adelantó que participará una mujer no-famosa de 52 años. "Creo que es ama de casa, abuela. Se presentaron 7 mil personas, pero esa mujer tenía algo especial. Es una mina de barrio, divina, abuela... y baila", destacó.

Fede y Laurita, separados pero juntos

Como se pudo ver desde temprano, la ex pareja tuvo que mostrarse unida, ya que volverán a ser pareja de baile en el show. Mientras Tinelli hablaba, a ellos les tocó el turno de sacarse la foto. "Las caras, las caras, tremendas", repitió picante el Cabezón. Mirá el video:

Showmatch

+ FOTOS: los looks de las figuras del Bailando 2017 en la foto oficial:

1/16
2/16
3/16
4/16
5/16
6/16
7/16
8/16
9/16
10/16
11/16
12/16
13/16
14/16
15/16
16/16

Leé también

Laurita Fernández y Fede Bal: separación, dolor y sospechas

Se separaron Fede Bal y Laurita Fernández

La Mole Moli va a la Justicia contra Marcelo Tinelli

Temas de la nota

Marcelo TinelliFederico BalLaurita Fernándezbailando 2017ShowMatchPreviaEste es el showVideolooksfotos

Más notas sobre Show

Jairo recordó el origen del fernet y desafió en la Noche de Mirtha: “Googlealo”

En fotos: la escapada de Nicole Neumann a Córdoba por el TC en el que compite Manu Urcera

Barassi estalló en Ahora Caigo tras el relato de una participante: infidelidad, mentiras compulsivas y gemelos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con un golazo de Mainero, Platense se coronó campeón del Apertura ante Huracán en Santiago del Estero
  • Cuti Romero posó con Julián Álvarez y Troilo y la Scaloneta no perdonó: “Impresentable”
  • Más de 100 mil personas disfrutaron del fin de semana del TC en el Cabalén
  • Ladrones mataron a un policía para robarle cuando caminaba hacia su casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial