• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Bailando 2018: el increíble debut del AquaDance y la sorpresa en las parejas eliminadas

Las duplas de Flavio Mendoza-Belén Pouchan y Julián Serrano-Sofi Morandi tuvieron impactantes actuaciones. Además, Benjamín Amadeo y Camila Mendes siguen en el certamen, dejando afuera a El Polaco y a Floppy Tesouro.

21 de septiembre 2018, 00:19hs
De un lado, las figuras de la noche. Del otro, los imprevistos eliminados.
De un lado, las figuras de la noche. Del otro, los imprevistos eliminados.
Seguinos en Google

Noche de emociones fuertes en la pista más importantes del país. Desde la alegría por la llegada del AquaDance hasta la tristeza de las parejas que dejaron el certamen. El Polaco-Barbi Silenzi y Floppy Tesouro-Conrado Moressi quedaron eliminados tras la primera gala, que fue Disco.

Gracias a la elección del público, la pareja de Benjamín Alfonso y Camila Mendes continúa su sueño en el Bailando 2018. En una votación muy pareja, se quedaron gracias a que obtuvieron el 38,9 por ciento de los votos.

Pese a la tensión que vivieron esas tres parejas desde el martes, cuando quedaron sentenciadas, la gran estrella de este jueves fue la llegada del AquaDance. Y las dos duplas que bailaron dieron brillantes shows.

+ VIDEO: Así fue la presentación del AquaDance 2018:

+ MIRÁ MÁS: Un fanático de Xuxa se infartó y murió en el aeropuerto de Ezeiza

Los primeros en salir a la pista fueron Flavio Mendoza y Belén Pouchan. Con la temática de La Sirenita, la previa fue desopilante. Flavio “se ahogó” y pidió respiración boca a boca. Y, ante la negativa del médico del programa, Marcelo Tinelli fue el encargado de hacerlo.

+ VIDEO: Flavio aprovechó el momento y le dio un beso a Marcelo:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Sol Pérez estalló con un colectivero que le chocó el auto

En el turno del baile fueron impecables. Tanto que se llevaron un puntaje perfecto. Ángel de Brito, Florencia Peña y Marcelo Polino les dieron un 10. Mientras que Laurita Fernández, que se emocionó hasta las lágrimas, esta vez tiene el voto secreto.

+ VIDEO: La impactante coreografía de Flavio y Belén Pouchan:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Felipe Pettinato mostró la carita de Michela

Luego fue el turno de una pareja que sorprendió a todos. Los influencers Julián Serrano y Sofía Morandi la rompieron con una presentación inédita. Con una canción de Britney Spears y la temática de realidad virtual, el AquaDance tuvo trucos, riesgos, risas y hasta un inesperado beso. VIDEO.

Video Placeholder

Leé también

Alfredo Casero finalmente no presentará su obra en Córdoba.

Levantaron la obra de Alfredo Casero en Córdoba

Luli Salzar desmintió el noviazgo pero quedan dudas.

¿Gil Dezer, el nuevo novio millonario de Luciana Salazar?

Lo más leído

1

Cómo fueron las últimas horas del Indio Solari, el accidente y cómo será su despedida

2

“Coincidencia”: Pergolini se enteró en vivo de la muerte del Indio Solari y no pudo ocultar su sorpresa

3

Conmoción nacional: murió el Indio Solari a los 77 años

4

La frase de Nati Jota al enterarse de la muerte del Indio Solari que desató polémica en las redes

5

Las 6 veces que el Indio Solari hizo que Córdoba se rindiera ante el gran artista del rock argentino

Temas de la nota

Flavio Mendozabelén pouchanSofía MorandiJulián SerranoShowMatchBailando 2018AquadanceVideosEliminados

Más notas sobre Show

Falleció el Indio Solari.

Los síntomas y la causa del Parkinson, la enfermedad que marcó los últimos años del Indio Solari

La misa ricotera en Córdoba que despidió al Indio Solari.

Banderas en tu corazón: misa ricotera en Córdoba para despedir al Indio Solari

Messi y el Indio Solari

Messi despidió al Indio Solari con un sentido mensaje en redes: “Siempre...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los síntomas y la causa del Parkinson, la enfermedad que marcó los últimos años del Indio Solari
  • Banderas en tu corazón: misa ricotera en Córdoba para despedir al Indio Solari
  • Scaloni habló de la recuperación de Messi y fue tajante con los lesionados: “El que no esté...”
  • Quemó y mató con agua hirviendo a la bebé de un año de su pareja: el desgarrador relato de la madre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial