Noche de emociones fuertes en la pista más importantes del país. Desde la alegría por la llegada del AquaDance hasta la tristeza de las parejas que dejaron el certamen. El Polaco-Barbi Silenzi y Floppy Tesouro-Conrado Moressi quedaron eliminados tras la primera gala, que fue Disco.
Gracias a la elección del público, la pareja de Benjamín Alfonso y Camila Mendes continúa su sueño en el Bailando 2018. En una votación muy pareja, se quedaron gracias a que obtuvieron el 38,9 por ciento de los votos.
Pese a la tensión que vivieron esas tres parejas desde el martes, cuando quedaron sentenciadas, la gran estrella de este jueves fue la llegada del AquaDance. Y las dos duplas que bailaron dieron brillantes shows.
+ VIDEO: Así fue la presentación del AquaDance 2018:
+ MIRÁ MÁS: Un fanático de Xuxa se infartó y murió en el aeropuerto de Ezeiza
Los primeros en salir a la pista fueron Flavio Mendoza y Belén Pouchan. Con la temática de La Sirenita, la previa fue desopilante. Flavio “se ahogó” y pidió respiración boca a boca. Y, ante la negativa del médico del programa, Marcelo Tinelli fue el encargado de hacerlo.
+ VIDEO: Flavio aprovechó el momento y le dio un beso a Marcelo:
+ MIRÁ MÁS: Sol Pérez estalló con un colectivero que le chocó el auto
En el turno del baile fueron impecables. Tanto que se llevaron un puntaje perfecto. Ángel de Brito, Florencia Peña y Marcelo Polino les dieron un 10. Mientras que Laurita Fernández, que se emocionó hasta las lágrimas, esta vez tiene el voto secreto.
+ VIDEO: La impactante coreografía de Flavio y Belén Pouchan:
+ MIRÁ MÁS: Felipe Pettinato mostró la carita de Michela
Luego fue el turno de una pareja que sorprendió a todos. Los influencers Julián Serrano y Sofía Morandi la rompieron con una presentación inédita. Con una canción de Britney Spears y la temática de realidad virtual, el AquaDance tuvo trucos, riesgos, risas y hasta un inesperado beso. VIDEO.