La gala del “ritmo libre”, como su nombre lo indica, trajo una variedad que no se había visto en este Bailando 2018. Todas las parejas eligieron temáticas muy diferentes que, por lo general, dividieron opiniones en el jurado.
La presentación de María del Cerro (la reemplazante de Flor Vigna) y Facundo Mazzei no fue la excepción. Sin embargo, quien sí quedó maravillado fue Marcelo Tinelli.
La performance tuvo música en vivo de la mano del grupo Vox Pop e incluso Facu Mazzei cantó durante la primera parte del baile. Luego se sumaron bailarinas, entre las que se encontraban Silvina Escudero y Adabel Guerrero, para hacer una coreografía junto a su amiga Mery.
+ VIDEO: Gran despliegue de Mery del Cerro y Facu Mazzei:
+ MIRÁ MÁS: Pampita volvió al Caribe y renovó la polémica por su delgadez
La pareja terminó en total con 20 puntos. El más crítico fue Ángel de Brito (4), que le pidió a Mazzei que se dedique a bailar y no a cantar. El resto del jurado fue más positivo: Flor Peña y Marcelo Polino puntuaron con 8, mientras que Laurita Fernández tiene el voto secreto.
+ MIRÁ MÁS: Wanda Nara y su escrache hot a Mauro Icardi
En la previa, un rumor impensado llegó a la pista más importante del país. Facu Mazzei y Gabo Usandivaras, históricamente enfrentados y de no muy buena relación, habrían coincidido en un boliche y hasta se habló de romance.