ShowMatch tuvo su primer gran momento de tensión y expectativas. Tres parejas deberán aguardar hasta el jueves para saber cuál sigue. Dos se irán eliminadas en la primera gala, que fue Disco.
Luego de que se revelara el voto secreto de Florencia Peña, fueron seis las parejas sentenciadas. Por lo que comenzó el “Duelo”, tras el cual el jurado podía salvar a tres.
+ MIRÁ MÁS: Felipe Pettinato mostró la carita de Michela
Los primeros salvados y por unanimidad fueron el Pollo Álvarez y Yamila Ramírez. En segundo lugar, aunque con decisión dividida del jurado, Anamá Ferreira y Joel Ledesma. Mientras que la tercera y última pareja salvada fue la de Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz.
El Polaco-Barbi Silenzi, Floppy Tesouro-Conrado Moressi y Benjamín Alfonso-Camila Mendes están a la expectativa de que el público los salve con su voto. ¿Quién se merece seguir? En este enlace se puede votar.
+ VIDEO: Así bailaron las tres parejas en el Duelo:
+ MIRÁ MÁS: Levantaron la obra de Alfredo Casero en Córdoba
El amor en el Bailando
Más allá del difícil momento para quienes quedaron al borde de dejar el certamen, hubo una revelación sobre la nueva pareja que formaron Laurita Fernández y Nico Cabré que llamó la atención de todos. Mientras Marcelo Tinelli develaba los votos secretos de Florencia Peña, Flor Vigna sorprendió con un comentario.
“Nico está muy bien, habla mucho de Laurita” dijo la actriz y bailarina, compañera de Cabré en la ficción Mi hermano es un clon. Pero casi de inmediato, Vigna continuó: “Pará, me pisé sola, voy a quedar como una buchona”.
+ MIRÁ MÁS: ¿Gil Dezer, el nuevo novio millonario de Luciana Salazar?
Sin embargo, Tinelli insistió para conocer más detalles de la relación Cabré-Fernández. A lo que Flor Vigna agregó: “Él dice que le hace muy bien”. La reacción de Laurita fue imperdible. VIDEO.