La noche de martes en el Bailando 2019 continuó con el nuevo ritmo de la pista, los homenajes. En ese marco, Charlotte Caniggia apareció en escena junto a Agustín Reyero para dedicarle su baile a las Spice Girls.
+ MIRÁ MÁS: Charlotte Caniggia, la primera sentenciada en el Bailando 2019
La pareja no estuvo sola en la performance, ya que también participaron figuras reconocidas del ambiente: Candela Ruggeri, Melina Lezcano, Barby Franco y Stefi Roitman. Sobre la explicación de su homenaje, la rubia dijo: "A mí me encantan las Spice Girls desde chiquita".
De todas maneras la actuación no convenció para nada a los jurados, quienes marcaron las diferencias entre las bailarinas invitadas y Charlotte Caniggia.
+ MIRÁ MÁS: Charlotte Caniggia y Silvina Escudero: dos sueños de Carlos Paz en el Súper Bailando
Entre otras cosas, le marcaron que le está faltando tiempo de ensayo, a lo que ella respondió: "Sólo puedo ensayar tres horas, después de eso me voy a mi mundo y pienso en boludeces".
En ese momento, la rubia sufrió un desperfecto cuando agarró el micrófono y generó la risa de todos en el estudio.
Caniggia y Reyero sumaron 16 puntos en total y luego, uno de los integrantes del BAR, le restó uno para redondear la nota en 15. El puntaje complica a los participantes de cara a la próxima sentencia.