Los homenajes del jueves a la noche tuvieron un condimento especial en el Bailando 2019. Cinthia Fernández y Martín Baclini fueron los primeros en salir en escena, enredados en un conflicto de pareja del que no mucho se conocía.
+ MIRÁ MÁS: Bailando 2019: Cinthia Fernández superó a Luli Salazar en el duelo más esperado
Ante la consulta de Marcelo Tinelli, Baclini tomó la posta para aclarar la situación actual de ellos: "Es una noche especial porque vamos a dar un comunicado entre los dos".
"No hay dudas del amor que sentimos, pero nosotros como pareja hace dos meses que no estamos. Estamos en un impasse", continuó explicando el bailarín.
En ese momento, Cinthia Fernández no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto en frente de todos. Cuando tomó la palabra, dijo: "Me da un poco de vergüenza pero es una situación difícil. Mis hijas lo adoran, están en el medio de todo y eso es lo que más me duele".
+ MIRÁ MÁS: Cinthia Fernández y Martín Baclini: celos en la previa y debut inolvidable
En medio del estado de angustia que están pasando, ambos se dispusieron finalmente a bailar y eligieron un tributo a los Pimpinela. Fue una performance de muchas propuestas entrelazadas y eso es lo que no convenció a los jurados.
La pareja consiguió apenas 18 puntos y quedó entre las notas más bajas hasta el momento en el ritmo.