El Polaco y Noelia Marzol y Luciana Salazar y Gonzalo Gerber ya quedaron en el pasado en el Bailando 2019. Estas dos parejas quedaron eliminadas tras la ronda de homenajes, y ahora los mejores 12 participantes comenzaron a desandar el jive.
+ MIRÁ MÁS: Doble eliminación en el Bailando 2019: El Polaco y Luciana Salazar se despidieron
Florencia Vigna y Facundo Mazzei, junto al coreógrafo Matías Napp, fueron los segundos en presentar el nuevo género y cumplieron las expectativas con creces. La pareja consiguió 27 puntos y, hasta el momento, son los mejores.
Antes de la coreografía, la bailarina desmintió los rumores de una posible reconciliación con Nicolás Occhiato, por lo cual mantuvo un contrapunto con Ángel de Brito.
"Ángel es el número uno de la mañana, pero no concuerdo para nada con lo que dijo en su programa. Lo que pasó entre Mati y yo no tiene nada que ver con Nicolás Occhiato. Nico pertenece a mi pasado y no se metió en esta pareja", resumió Vigna.
+ MIRÁ MÁS: Cinthia Fernández mostró todo su despecho contra Martín Baclini en el Bailando 2019
Ante esto, el jurado retrucó: "Yo me río. Me parece bien que Flor se defienda y diga lo que quiere decir". Mati Napp no ofreció declaraciones durante la discusión y se limitó a decir simplemente "estoy mejor".