Quedan apenas dos semanas para llegar al final del Bailando 2019 y este lunes fue noche de súper duelo entre las ocho mejores parejas del certamen.
Uno de los choques fue el de Fede Bal y Lourdes Sánchez enfrentando a Silvina Escudero y Jonathan Lazarte. Si bien la primera pareja fue la que pasó de ronda, el baile quedó en un segundo plano. Bal debió salir a la pista, en medio de un complicado momento personal que está viviendo.
+ MIRÁ MÁS: Bailando 2019: Fede Bal presentó a su nueva novia uruguaya
El bailarín tiene a su padre Santiago en un delicado estado de salud. El cuadro respiratorio del capocómico se agravó este lunes y se encuentra en coma farmacológico en la Clínica Magnolia. Es por eso que el participante se tomó unos minutos para explicarlo.
"Verme llorar no es lindo, pero así es la vida. Hoy lo único que queda es rezar por papá, que no está nada bien. Está muy deteriorado", dijo primero Federico Bal ante el público.
+ MIRÁ MÁS: Santiago Bal se retiró de los escenarios
Además, puso en duda si es mejor que su padre se recupere: "Yo creo que hay un lugar mejor y tampoco es vida seguir como él estaba". Por último, con los ojos llorosos, el bailarín le dio un consejo a todos los hijos: "Díganle todo a sus padres. Hay tiempo y es ahora".