• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Bailando 2019: Fede Bal habló tras la muerte de su padre y conmovió a todos

El participante se presentó en la pista a pocas horas del fallecimiento de Santiago. "Mi viejo se fue con una sonrisa en la cara", dijo.

09 de diciembre 2019, 23:34hs
Después del homenaje, Silvina Escudero quedó eliminada de la competencia por el voto del público.
Después del homenaje, Silvina Escudero quedó eliminada de la competencia por el voto del público.
Seguinos en Google

En una de las últimas noches del Bailando 2019, el protagonista principal fue uno de los participantes. Federico Bal se presentó en el estudio, a pocas horas de conocerse el fallecimiento de su padre y dejó un mensaje que emocionó a todos los presentes.

+ MIRÁ MÁS: Murió Santiago Bal: Fede y Carmen Barbieri expresaron su dolor

Luego de luchar muchos meses, Santiago Bal falleció este lunes a los 83 años. El capocómico sufría de EPOC y se encontraba en coma farmacológico por una neumonía que empeoró su salud la semana pasada.

Así y todo, Fede Bal dijo presente en la pista. Marcelo Tinelli pidió un fuerte aplauso para el bailarín, quien después reflexionó al respecto. "Mi viejo se fue con una sonrisa en la cara. Yo amo la vida. Y cuando llega la muerte hay que entender y abrazarla. Hoy sus tres hijos estuvimos abrazados, algo que fue muy difícil conseguir cuando estaba vivo", dijo ante las cámaras.

Video Placeholder

Además, agregó: "Recién no parecía un velorio, parecía una fiesta... Sabes cuánta gente pierde familiares en momentos en que no están preparados. Llegó hoy y abrazo a la muerte, como abrazo a la vida".

Noche de eliminación

Luego del homenaje a Santiago Bal, tocaba conocer a la próxima pareja eliminada. El BAR salvó a Fede Bal y Lourdes Sánchez, y luego el jurado hizo lo propio con Flor de la V y Gabo Usandivaras.

Video Placeholder

Finalmente, por decisión del público, Silvina Escudero y Jonathan Lazarte abandonaron el certamen. Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña se impusieron en el teléfono con el 69,39 por ciento de los votos y se metieron en el lote de las seis parejas que lucharán por llegar a la gran final.

Leé también

Thelma Fardin repudió el acoso permanente que se vive en las calles.

Thelma Fardín denunció que sufrió acoso callejero: su reflexión

Vuelve el Ballet Giselle al Libertador.

Los destacados de la agenda cultural del 9 al 15 de diciembre

Lo más leído

1

Pileta y sonrisa: la foto del bebé de More Rial que conmovió a todos mientras ella sigue presa

2

“¿Por qué te enganchaste con un cordobés?”, la sorpresa de Guido en una historia familiar que emocionó

3

Paula Chaves se hizo un estudio y descubrió una anomalía que la dejó en shock

4

Salió a la luz una foto de Darthés en Brasil y sorprendió a todos: qué está haciendo

5

Revancha: Shakira se despidió de Córdoba con un show de alto vuelo en el Kempes

Temas de la nota

Federico BalSantiago BalSilvina EscuderoShowMatchBailando 2019emociónmuerteReflexiónEliminaciónreggaeton

Más notas sobre Show

La familia musical en Buenas noches familia. (Captura: El Trece).

“¿Por qué te enganchaste con un cordobés?”, la sorpresa de Guido en una historia familiar que emocionó

Shakira deslumbró con sus dos presentaciones en el Kempes.

Shakira en Córdoba: una montaña colombiana de emociones

Por Silvia Pérez Ruiz
Nico Vázquez y su hermano

“Siempre juntos”: Nico Vázquez recordó a su hermano con un tatuaje en el aniversario de su muerte

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le secuestraron droga meses atrás y empezaron a investigarla: ahora cayó por narcomenudeo en Córdoba
  • Detenidos y más de 20 mil dosis de drogas químicas en un impactante operativo en Córdoba
  • Chocó su camioneta de frente contra un camión cisterna y murió en el acto en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 17 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial