Después de la doble eliminación del martes, y ya sin Sofía Morandi y Lola Latorre, el Bailando 2019 comenzó el ritmo de folklore con las diez mejores parejas del certamen.
+ MIRÁ MÁS: Tiene pareja pero le habla a una de sus ex: la confesión de Fede Bal en el Bailando 2019
Federico Bal y Lourdes Sánchez (que vuelve después de una operación) fueron los primeros en bailar el nuevo género. Igualmente, todas las miradas se las llevó el actor, quien presentó en la pista a su nueva novia uruguaya.
Melina Carballo, Miss Uruguay, dialogó con Marcelo Tinelli y contó cómo es su relación con el hijo de Carmen Barbieri. "Nos vimos en un boliche y hubo un flechazo", explicó.
Consultada por la fama de "picaflor" de Bal, Melina comentó: "Nunca me había parecido atractivo porque me parecía superficial, pero hablamos de un montón de cosas, hasta de alquimia".
+ MIRÁ MÁS: Fede Bal explotó contra el jurado del Bailando 2019: “No les gusta nada de lo que hacemos”
En eso, Lourdes Sánchez interrumpió y deschavó a su compañero de baile: "No entendí lo de la alquimia. Vos me decís todo el tiempo que odiás lo de los signos y todo eso". Fede no podía creer cómo lo había mandado al frente y llenó de vergüenza utilizó el sarcasmo y calificó a Lourdes como "una genia".