• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Bailando 2019: Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña definirán el título

Superaron en la semifinal a Karina La Princesita y Emiliano Buitrago. Sacaron el 53,47 por ciento de los votos telefónicos.

13 de diciembre 2019, 23:25hs
El próximo lunes será la gran final de la competencia.
El próximo lunes será la gran final de la competencia.
Seguinos en Google

Este viernes se llevó a cabo la segunda semifinal del Bailando 2019, luego de la clasificación a la gran final de Florencia Vigna y Facundo Mazzei. Esta vez se enfrentaron Karina La Princesita y Emiliano Buitrago contra Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña.

+ MIRÁ MÁS: Bailando 2019: el reggaeton sacó el costado más sensual de Karina La Princesita

Al igual que la gala del jueves, las parejas compitieron en dos ritmos diferentes, en los que el jurado debió elegir a los ganadores. El primer género fue la cumbia, que tuvo un final sorpresivo y muy reñido.

Karina y Emiliano ganaron el primer punto de la serie 4-3 de manera muy pareja. Los participantes eligieron la canción "Vivir la vida" de Ráfaga y recibieron los halagos por parte de los jueces. La cantante de música tropical demostró toda su emoción al enterarse del triunfo en el ritmo.

+ VIDEO: la cumbia de Karina y Emiliano:

Video Placeholder

Luego llegó el turno del género libre. En esta ocasión, los participantes tuvieron que definir algún ritmo a su propio criterio. Esta vez, la balanza del jurado se inclinó por Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, que bailaron pop con un compilado de la música de Ricky Martin.

+ MIRÁ MÁS: Bailando 2019: delante de Mati Napp, Flor Vigna aclaró su situación con Nico Occhiato

La victoria de votos fue contundente 7-0 y dejó la serie empatada 1-1 con Karina y Emiliano Buitrago. Tal como sucedió en la noche del jueves, la igualdad llevó la definición al plano del teléfono, en donde el público tuvo que decidir a la pareja finalista.

+ VIDEO: el segundo punto fue para Nico y Flor:

Video Placeholder

Finalmente, la segunda pareja clasificada a la gran definición fue la de Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña, con el 53,47 por ciento de los votos telefónicos. Karina La Princesita y Emiliano Buitrago se despidieron, luego de un gran año, con el 46,53 por ciento.

De esta forma, los ganadores se enfrentarán a Flor Vigna y Facu Mazzei el próximo lunes, para conocer a los nuevos campeones del Bailando 2019.

Leé también

El Negro Videla en Mi Otro Yo.

El Negro Videla: “Me gusta mucho lo que hace Paulo Londra”

La venezolana admitió que su marido Ova también sufre la distancia de su hija.

La tristeza de Catherine Fulop por la relación de su hija y Dybala: "Dejó su carrera y su país"

Lo más leído

1

Marcos Camino reveló por qué deja Los Palmeras y explicó cómo seguirá la banda

2

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: el tierno posteo con el que anunció la noticia

3

Preocupación por Luciano Castro: el motivo por el que fue internado

4

La sorpresiva y última decisión que tomó Luciano Castro antes de internarse en un centro de salud mental

5

La promesa de Luciano Castro a Griselda Siciliani antes de internarse por la infidelidad

Temas de la nota

Karina La princesitaNicolás OcchiatoShowMatchBailando 2019semifinalParejaParticipantesCumbiaJuradoRitmo Libre

Más notas sobre Show

El Aeródromo de Santa María vuelve a vibrar con el Cosquín Rock.

Apertura del predio y objetos prohibidos: el operativo de de seguridad para el Cosquín Rock 2026

Luciano Castro, en el centro de la escena tras internarse en un centro de rehabilitación.

Filtraron la primera foto de Luciano Castro en el centro de rehabilitación donde se internó

Luciano Castro y Griselda Siciliani

La promesa de Luciano Castro a Griselda Siciliani antes de internarse por la infidelidad

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apertura del predio y objetos prohibidos: el operativo de de seguridad para el Cosquín Rock 2026
  • Un vecino le sacó plata con información falsa de su perro perdido y lo amenazó: terminó detenido
  • Le dijeron que su dolor de panza era por “tomar tanta gaseosa” pero el verdadero diagnóstico cambió su vida
  • Otros dos naranjitas detenidos: uno se lanzó encima de un auto cuando se negaron a pagarle

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial