Este viernes se llevó a cabo la segunda semifinal del Bailando 2019, luego de la clasificación a la gran final de Florencia Vigna y Facundo Mazzei. Esta vez se enfrentaron Karina La Princesita y Emiliano Buitrago contra Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña.
+ MIRÁ MÁS: Bailando 2019: el reggaeton sacó el costado más sensual de Karina La Princesita
Al igual que la gala del jueves, las parejas compitieron en dos ritmos diferentes, en los que el jurado debió elegir a los ganadores. El primer género fue la cumbia, que tuvo un final sorpresivo y muy reñido.
Karina y Emiliano ganaron el primer punto de la serie 4-3 de manera muy pareja. Los participantes eligieron la canción "Vivir la vida" de Ráfaga y recibieron los halagos por parte de los jueces. La cantante de música tropical demostró toda su emoción al enterarse del triunfo en el ritmo.
+ VIDEO: la cumbia de Karina y Emiliano:
Luego llegó el turno del género libre. En esta ocasión, los participantes tuvieron que definir algún ritmo a su propio criterio. Esta vez, la balanza del jurado se inclinó por Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, que bailaron pop con un compilado de la música de Ricky Martin.
+ MIRÁ MÁS: Bailando 2019: delante de Mati Napp, Flor Vigna aclaró su situación con Nico Occhiato
La victoria de votos fue contundente 7-0 y dejó la serie empatada 1-1 con Karina y Emiliano Buitrago. Tal como sucedió en la noche del jueves, la igualdad llevó la definición al plano del teléfono, en donde el público tuvo que decidir a la pareja finalista.
+ VIDEO: el segundo punto fue para Nico y Flor:
Finalmente, la segunda pareja clasificada a la gran definición fue la de Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña, con el 53,47 por ciento de los votos telefónicos. Karina La Princesita y Emiliano Buitrago se despidieron, luego de un gran año, con el 46,53 por ciento.
De esta forma, los ganadores se enfrentarán a Flor Vigna y Facu Mazzei el próximo lunes, para conocer a los nuevos campeones del Bailando 2019.