El reggaeton se adueñó de la pista del Bailando 2019, cuando queda poco más de una semana para conocer a los ganadores de esta edición. Solo siete parejas continúan en carrera.
En el comienzo de la gala de este jueves, Fede Bal y Lourdes Sánchez salieron a escena y fueron un fuego con su coreografía, bajo la canción "Contra la pared" de Sean Paul.
+ MIRÁ MÁS: Lourdes Sánchez y Fede Bal se destacaron con un arriesgado Videoclip
Si bien los jurados remarcaron el toque hot de la performance, aludieron que hubo "sobreactuación" y por eso su puntaje no terminó siendo el esperado. Los jueces ya habían manifestado la necesidad de ver bailes calientes en este género.
"En el ensayo, los cámaras y el director estaban muy preocupados porque les parecía una coreografía hot", dijo Lourdes y agregó que "hay que hablar con el Chato (Prada)" para hacer una producción aún más subida de tono.
+ MIRÁ MÁS: Los videos del casamiento de la hija del Chato Prada
Ante esto, Tinelli le consultó al productor, quien admitió: "Me impactó un poco el baile". "Tendría que haber hablado antes con el jurado para que no pidan cosas extrañas", manifestó el novio de la bailarina.
"Yo creo que voy a tener problemas. Por el sueño, por este programa y por vos, Marcelo, yo me la juego", avisó Lourdes de cara a un posible duelo telefónico.