El viernes del Bailando 2019 dejó muchos bailes y emociones sobre la pista. En una final para el infarto, los jurados tuvieron que votar a los próximos eliminados del certamen y ellos fueron Sofía Pachano y Nicolás Sánchez.
Primero se definieron los cuatro semifinalistas de la parte de abajo del cuadro que debieron bailar y cruzarse para no quedar eliminados. Ellos fueron: Flor Vigna y Facu Mazzei, Fede Bal y Soledad Bayona, Sofía Pachano y Nicolás Sánchez, y Florencia Jazmín Peña y Nicolás Occhiato.
+ MIRÁ MÁS: De mejores a peores: el curioso momento que viven Flor Vigna y Facu Mazzei en el Bailando 2019
En el primer súper duelo, Vigna y Mazzei volvieron a ser lo que eran y arrasaron contra Bal y Bayona, ganando 7-0 en las votaciones. "Por fin volvieron", les dijo la jurado Florencia Peña. En las semifinales los participantes bailaron al ritmo del cha cha pop.
En el segundo turno, Flor Jazmín Peña superó por la mínima, 4-3, a Sofi Pachano y Nicolás Sánchez que quedaron sentenciados para la final del ritmo.
+ MIRÁ MÁS: La pelea de Pachano y Polino en el bailando
Por la gran final para conocer a los próximos eliminados, el baile elegido fue la cumbia. El desafío fue entre las parejas de Bal-Bayona y Pachano-Sánchez.
En una complicada elección por parte de los jurados (quienes reconocieron la dificultad), Sofía Pachano y Nicolás Sánchez quedaron eliminados de la competencia.
Por su lado, Fede Bal y Sole Bayona se metieron entre los 15 mejores del certamen y bailarán homenajes la semana que viene.