Mientras Marcelo Tinelli y su producción terminan de arreglar protocolos para volver con el Bailando 2020 por la pantalla de El Doce, este martes se conoció una noticia que involucra al programa. Florencia Peña decidió dar un paso al costado y no formará parte del jurado de baile esta temporada.
+ MIRÁ MÁS: Liz Solari publicó una reflexión sobre el racismo con la foto de un mono: fue repudiada y la borró
“La figura que se bajó del Bailando es Florencia Peña”, adelantó primero Ángel De Brito en su programa matinal, y agregó sobre la decisión: "“Es un motivo personal, está triste porque perdió a su papá. Ella acompaña a su mamá y a su hermana. No es por algo artístico porque ella estaba muy contenta con lo que estaba haciendo. Se comunicó con el Chato Prada y Fede Hoppe para contarles su decisión".
Horas después, la propia Florencia Peña rompió el silencio y confirmó su baja del certamen a través de su cuenta de Twitter. "Solo palabras de cariño y agradecimiento. Es lindo trabajar con ustedes. Me llevo muchas risas y muchas lágrimas por tantas emociones compartidas. Gracias @cuervotinelli por tu cariño y respeto siempre. Te banco y lo sabés", escribió la actriz, quien también nombró al Chato Prada y a Fede Hoppe, productores de Showmatch.
"Y a mis queridos compañeros con quienes pasé momentos hermosos e inolvidables. Los quiero y les agradezco las risas y el cariño. Los voy a extrañar", concluyó Flor haciendo referencia a Ángel De Brito, Pampita, Laura Fidalgo, Aníbal Pachano, Marcelo Polino y Flavio Mendoza.