Días atrás, la bailarina Melissa Brikman confesaba en el programa radial El Show del espectáculo, que a sus 18 años el humorista Miguel Ángel Cherutti le hizo un casting sabana. En su relato, la joven contó que la llevó a una habitación de un hotel donde el hombre abuso de ella.
+ MIRÁ MÁS: Gabo Usandivaras fue demorado en Córdoba por drogas
Ante las palabras que tomaron conocimiento público, este lunes, la denuncia que comenzó siendo mediática, se convirtió en una demanda judicial. La misma fue presentada en la Comisaría de la Mujer de la ciudad de Boulogne.
"Tenés que acostarte conmigo porque si no te volvés solita caminando. Dale, vení. Vos sabés quién soy yo. ¿Me vas a decir que no?", es lo que le dijo el actor a la bailarina, según consta en el escrito judicial.
+ MIRÁ MÁS: El Polaco y Noelia Marzol: debut para el olvido
En cuanto a Miguel Ángel Cherutti, luego de que se hiciera pública la denuncia, el humorista decidió hablar: "No tengo mucho para decir, ya hablé con el abogado y se van a iniciar las acciones correspondientes en lo legal, esto hay que aclararlo en la Justicia. Es como una pesadilla… lo único que puedo decir es que tengo que estar tranquilo porque es una mentira total", aseguró.