Lali Espósito se quedó sin cantar en un show solidario en Chile y tuvo que salir a calmar a sus fans que no pudieron verla en el escenario. "Yo estaba ready e ilusionada. ¡Una bronca!", expresó en las redes la artista.
Al parecer hubo desperfectos técnicos en la producción del Teletón, el evento benéfico que iba a tener a Lali para el cierre. Esos inconvenientes fueron retrasando todos los horarios y la intérprete de Disciplina no pudo hacer su presentación, según su explicación.
+ MIRÁ MÁS: La reflexión de Lali sobre las críticas que recibió por el tuit contra Milei
En plena madrugada del domingo, todavía con el maquillaje y en la habitación del hotel, la cantante le habló a sus fanáticas que se fueron disgustadas de la Quinta Vergara en Viña del Mar.
"Estaba lista detrás del escenario. Para los que no saben, pueden haber retrasos, errores técnicos, de todo. Y siempre, todos los artistas antes de salir chequean sus equipos personales y la presentación que está por hacer. Eso lleva un tiempo que uno pide y que coordinás previamente con la producción", expresó.
+ VIDEO: el mensaje de Lali:
Lali sostuvo en historias de Instagram que hubo un retraso en la transmisión y eso afectó a toda la programación del evento. "Cuando llegamos al escenario para salir a cantar, mi equipo que tenía que chequear que todo estuviera bien, se encontró con que no solo no teníamos los minutos que habíamos pedido sino que también se habían desconectado enchufes y tensiones", indicó.
"Teníamos que empezar un poco de cero el armado de nuestro set", apuntó la artista. "Es importante que sepan lo que sucedió y no que especulen con cosas que no son", remarcó.
Al final reconoció que estaba apenada por la situación: "Mi fandom muy amoroso estuvo bancando todo el día para que llegara este momento. Nos vamos tristes, no voy a mentirles".
"Me quedé re manija amores de Chile", afirmó en otro posteo en Instagram y prometió volver pronto para encontrarse con su público en el país trasandino.