Para Bambi Moreno Charpentier la música fue siempre lo más importante. Marcó su camino en la vida. Pero después de su segundo disco como solista y tras el inicio de la pandemia, “quedó en un estadío de vacío y angustia”. En esos momentos sintió que ya no tenía más nada para decir y estuvo a punto de abandonarlo todo: “Si me faltaba eso, sentí que me moría, no tenía un motivo de ser”.
Finalmente, volvió a inspirarse y creó Canción de los ruegos, canción que estrena este jueves y grabó junto a Fito Páez. Ese tema fue lo que le dio el puntapié a sacar su tercer disco como solista al que llamó República de la Nostalgia.
+ MIRÁ MÁS: Samlo: el ilustrador argentino que le enseñó a dibujar a niños refugiados ucranianos
A pocas horas de que la canción salga en las plataformas digitales, Bambi le regaló a Seguimos en El Doce un adelanto de la letra. “Es muy sentida, muy especial, es un regalo de la música, pero de la vida también”, expresó.
Reveló que en el inicio de la cuarentena estricta en marzo del 2020 la pasó muy mal: “Durante muchos días estuve bastante para adentro”. “Estuve en silencio mucho tiempo”, recordó y revivir aquel momento lo emociona hasta las lágrimas.
+ VIDEO: Bambi Moreno Charpentier en Seguimos
La salud de su hermano Chano
La nueva internación del ex líder de Tan Biónica preocupó a su familia. Inició un tratamiento contra las drogas y su mamá llamó a debatir por la Ley de Salud Mental y Adicciones.
A dos meses de ese episodio, Bambi Moreno Charpentier contó que el miércoles estuvieron juntos y reveló que “está mejor”. Y agregó: “Dedicándose un tiempo a estar mejor, a su recuperación, a poder conectarse con lo que necesita y le hace bien”.
Remarcó que toda la vida se acompañaron en cualquier circunstancia y en este momento más que nunca. Aseguró que está atravesando un “momento vulnerable, de mucha sensibilidad”, por lo que insistió en la importancia de estar cerca.