• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Barassi opinó sobre los posteos de la China Suárez y Rusherking en las redes

El conductor de 100 Argentinos dicen recordó una publicación e hizo un pícaro comentario. Recordó la respuesta de Vicuña.

24 de septiembre 2022, 00:57hs
Barassi regresó a la conducción de 100 Argentinos dicen.
Barassi regresó a la conducción de 100 Argentinos dicen.
Seguinos en Google

Darío Barassi volvió a la conducción de 100 Argentinos dicen después los difíciles días que pasó junto a su familia por la internación de su pequeña beba, Inés. Y su regreso no podía ser de otra manera que con su impronta.

El conductor le estaba leyendo la pregunta a una participante a la que le dicen “China” y se acordó del posteo que Eugenia Suárez le hizo a Rusherking: “¿Vieron el posteo de la China a Rusherking?”. 

+ VIDEO: Barassi sobre el posteo de la China a Rusher:

Video Placeholder

“¡Un amor!”, dijo Barassi a lo que la concursante respondió: “Un poco fuerte, vamo’ a calmarno’”. Y el conductor la avaló: “Un poco fuerte, demasiado amor”. 

Luego comentó lo que dijo Benjamín Vicuña cuando le consultaron sobre ese posteo: “Y después Vicuña dijo ‘bueno, ella acostumbra a ventilar amores en las redes”. Cabe destacar que el actor chileno y la argentina tienen dos hijos juntos, Amancio y Magnolia.

“Chicos, estoy mucho tiempo despierto en el baño y leo todo, no sé qué me pasa. Les escribí a los dos, para ver. No sé, estoy al pedo”, cerró Barassi entre risas pero demostrando que está al tanto de lo que pasa en la farándula.

Lo más leído

1

Pampita compró figuritas del Mundial para sus hijos y la estafaron: el insólito producto que le enviaron

2

Filtraron imágenes inéditas de Gaspi con Oliver Tree horas antes de la tragedia

Temas de la nota

Darío BarassiChina SuárezRusherkingAmorredes sociales

Más notas sobre Show

Gaspi junto a Oliver Tree horas antes de la tragedia aérea.

Filtraron imágenes inéditas de Gaspi con Oliver Tree horas antes de la tragedia

Pampita compró figuritas del Mundial para sus hijos y la estafaron: el insólito producto que le enviaron

Pampita compró figuritas del Mundial para sus hijos y la estafaron: el insólito producto que le enviaron

Gaspi tenía 23 años y murió en el choque de helicópteros en Brasil.

Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió en el choque de helicópteros en Brasil

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La previa de El Doce desde el estadio de Kansas donde debuta Argentina frente a Argelia en el Mundial
  • Bajaron al chofer de un colectivo que salía a Córdoba: dio positivo de alcoholemia
  • Agravaron la imputación a Barrelier: negó el femicidio de Agostina y se abstuvo a declarar
  • El emotivo posteo de Balerdi tras el gesto de la Selección antes del debut en el Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial