• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Barassi opinó sobre los posteos de la China Suárez y Rusherking en las redes

El conductor de 100 Argentinos dicen recordó una publicación e hizo un pícaro comentario. Recordó la respuesta de Vicuña.

24 de septiembre 2022, 00:57hs
Barassi regresó a la conducción de 100 Argentinos dicen.
Barassi regresó a la conducción de 100 Argentinos dicen.
Seguinos en Google

Darío Barassi volvió a la conducción de 100 Argentinos dicen después los difíciles días que pasó junto a su familia por la internación de su pequeña beba, Inés. Y su regreso no podía ser de otra manera que con su impronta.

El conductor le estaba leyendo la pregunta a una participante a la que le dicen “China” y se acordó del posteo que Eugenia Suárez le hizo a Rusherking: “¿Vieron el posteo de la China a Rusherking?”. 

+ VIDEO: Barassi sobre el posteo de la China a Rusher:

Video Placeholder

“¡Un amor!”, dijo Barassi a lo que la concursante respondió: “Un poco fuerte, vamo’ a calmarno’”. Y el conductor la avaló: “Un poco fuerte, demasiado amor”. 

Luego comentó lo que dijo Benjamín Vicuña cuando le consultaron sobre ese posteo: “Y después Vicuña dijo ‘bueno, ella acostumbra a ventilar amores en las redes”. Cabe destacar que el actor chileno y la argentina tienen dos hijos juntos, Amancio y Magnolia.

“Chicos, estoy mucho tiempo despierto en el baño y leo todo, no sé qué me pasa. Les escribí a los dos, para ver. No sé, estoy al pedo”, cerró Barassi entre risas pero demostrando que está al tanto de lo que pasa en la farándula.

Lo más leído

1

Cosquín Rock 2026: el emotivo homenaje a una joven fan de Piti que murió en la semana previa del festival

2

De Abel Pintos a Ciro y Los Persas: los momentos épicos que marcaron el primer día del Cosquín Rock

3

Cosquín Rock ya es Marca País: el festival que se convirtió en símbolo argentino

4

Un motociclista murió tras caer al Canal Maestro de Córdoba y se desataron disturbios con la Policía

5

Arrancó el Cosquín Rock: operativo, grilla completa y horarios para este sábado

Temas de la nota

Darío BarassiChina SuárezRusherkingAmorredes sociales

Más notas sobre Show

Piti de Las Pastillas del Abuelo en La Casita del Blues.

Cosquín Rock 2026: el emotivo homenaje a una joven fan de Piti que murió en la semana previa del festival

Un motociclista murió tras caer al Canal Maestro de Córdoba y se desataron disturbios con la Policía

Un motociclista murió tras caer al Canal Maestro de Córdoba y se desataron disturbios con la Policía

La Unquillense, el carnaval que se hace en familia y late todo el año en Unquillo

La Unquillense, el carnaval que se hace en familia y late todo el año en Unquillo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calor, humedad e inestabilidad: hasta cuándo lloverá en Córdoba
  • Detuvieron a un naranjita tras exigir dinero y amenazar a un automovilista en Alta Córdoba
  • Secuestraron drogas, balanzas y dinero tras un allanamiento de Alta Gracia: hay dos detenidos
  • Un BMW chocó contra un poste en Córdoba: murieron 2 jóvenes y hay 3 heridos graves

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial