Darío Barassi volvió a la conducción de 100 Argentinos dicen después los difíciles días que pasó junto a su familia por la internación de su pequeña beba, Inés. Y su regreso no podía ser de otra manera que con su impronta.
El conductor le estaba leyendo la pregunta a una participante a la que le dicen “China” y se acordó del posteo que Eugenia Suárez le hizo a Rusherking: “¿Vieron el posteo de la China a Rusherking?”.
+ VIDEO: Barassi sobre el posteo de la China a Rusher:
“¡Un amor!”, dijo Barassi a lo que la concursante respondió: “Un poco fuerte, vamo’ a calmarno’”. Y el conductor la avaló: “Un poco fuerte, demasiado amor”.
Luego comentó lo que dijo Benjamín Vicuña cuando le consultaron sobre ese posteo: “Y después Vicuña dijo ‘bueno, ella acostumbra a ventilar amores en las redes”. Cabe destacar que el actor chileno y la argentina tienen dos hijos juntos, Amancio y Magnolia.
“Chicos, estoy mucho tiempo despierto en el baño y leo todo, no sé qué me pasa. Les escribí a los dos, para ver. No sé, estoy al pedo”, cerró Barassi entre risas pero demostrando que está al tanto de lo que pasa en la farándula.