Barbie Vélez y Fede Bal atraviesan el peor momento de sus vidas. La actriz amplió la denuncia contra su expareja y detalló todo lo que pasó la noche de la pelea.
La morocha presentó un escrito ante la Justicia donde asegura que el hijo de Carmen Barbieri “tiene una personalidad agresiva” y que la “situación empeora cuando toma o se droga”.
+ INFORMACIÓN: ¿Para Fede Bal? Nazarena Vélez publicó un fuerte mensaje
En su declaración enfatizó que durante el tiempo de convivencia hubo todo tipo de agresión por parte de Federico. Además, Barbie solicitó otras medidas de prueba: pericia médica sobre su persona y que intervenga “el Cuerpo Médico Forense y analice el perfil del hijo de Carmen Barbieri”.
+ INFORMACIÓN: Fede Bal: “Yo creo que Barbie está mal aconsejada”
Por otro lado, la joven pidió que citaran a declarar a José Muscari,; Candela Ruggeri, Laura Fernández; Federico Hoppe; Hugo Martin, Cristian Beliera, Kenny Palacios (los tres de revista Gente) y a la Lic. Soledad López (terapeuta de Barbie Vélez).
+ INFORMACIÓN: Fede Bal explicó cómo le dejó el moretón a Barbie Vélez
Mientras tanto, la causa judicial avanza y hoy se conoció una de las pericias. En la investigación revelaron que no hubo intento de incendio en el departamento de Federico Bal. El abogado Gabriel Lezzi lo detalló en su cuenta de Twitter:
+ Parte del documento presentado por la defensa de Vélez:
“Quiero recalcar que Federico tiene una personalidad agresiva y se altera fácilmente, situación que se agrava cuando toma o se droga, cosa que hacía asiduamente en el último tiempo.
Que hubo varias ocasiones de violencia doméstica, comenzando todo esto en junio 2015, donde me zamarreaba y tomaba del cuello, por celos, enojándose conmigo, por cualquier situación que el denunciante consideraba que no era adecuada a sus parámetros.
Que nunca denuncié estos hechos por miedo. Porque me hacía sentir que YO era responsable de colocarlo en ese estado.
Así en el mes de noviembre de 2015 comencé a hacer terapia, y gracias a esto, pude entender la situación en la que estaba y con mucha ayuda terapéutica, de mi familia y amigos, pude lograr salir de esta situación. Sin embargo, el día de hoy requiero continuar mi tratamiento psicológico por todo el miedo y la falta de autoestima que esta persona desencadenó dentro de mí.
Que algunos episodios de violencia tuvieron testigos, como los que ya informamos con mi defensa anteriormente.
En septiembre de 2015, a raíz de otra discusión y gritos, una vecina del edificio llamó a mi amigo José Muscari para informar lo que estaba sucediendo. Él estaba al tanto de lo que estaba ocurriendo y me repetía que debía hablar con mis padres de mi relación con Federico.
Ahora bien, por el contrario a lo informado por el aquí denunciado en su escrito de presentación como parte y al momento de radicar y ratificar esta denuncia, es necesario informar a VS que cada una de sus afirmaciones resultan falaces. En este orden de cosas, resultan claramente mentirosos los hechos descriptos por FEDERICO BAL”.