En Julio de este año, el hijo del fallecido Fabián Rodríguez le confesó su amor a la hija de su madrastra. “Me invitó a tomar unos tragos y se declaró. Me dijo que no era algo que le pasaba desde ahora sino que venía de tiempo atrás”, le contó Barbie a la revista Gente.
Sabían que no era algo sencillo de mostrar, por la relación familiar que los une. “De entrada le consulté al psicólogo de Titi, para saber si le haría algún daño. Me respondió que no, que tenía muy diferenciadas las familias ¿Sabés qué fue lo primero que me dijo?: “Si ustedes no son hermanos...”, lo tiene más claro que nadie. Y a mí me tranquilizó”, contó dando a entender que al tema lo hablaron entre todos.
+MIRÁ MÁS: Rompe corazones: el sensual topless de Oriana Sabatini
Por su lado, y luego de tildar de “morbosos” a los que hablaron del noviazgo, Nazarena le quiso bajar impacto al anuncio. "Yo quiero que sea feliz, nada más. Es lo único que te puedo decir", contesto con cierto tono indiferente la consulta que le hicieron en el programa “Nosotros por la mañana”.
Barbie cambió su vida pero el pasado aún la persigue. Reconoció que de la traumática separación con Fede Bal aún quedan secuelas difíciles de borrar y teme volverlo a encontrar . “Preferiría que no ocurra. No tengo contacto desde hace dos años, y la última imagen es horrible. Calculo que no me pasaría nada, pero también hay muchos lugares que evito para no cruzarlo”.